Marta Carriedo

Mirad lo que me voy a comer ahora (después de decir que se iba a comer la ensalada que está misteriosamente sin tocar en el plato). Eso sí, la blusita me gusta ED231B81-E1C2-45FD-83F4-67539A48ACA7.png
 
Mirad lo que me voy a comer ahora (después de decir que se iba a comer la ensalada que está misteriosamente sin tocar en el plato). Eso sí, la blusita me gusta Ver el archivo adjunto 1504721
Y el siguiente storie??? Ensalada con los mismos ingredientes que la crema. Pensaba que se la iba a comer!!!! O ponérsela por encima de la ensalada rollo salsa...
Esto es nuevo? Promocionar cremas mientras comes???? Estoy flipanding
 
Y el siguiente storie??? Ensalada con los mismos ingredientes que la crema. Pensaba que se la iba a comer!!!! O ponérsela por encima de la ensalada rollo salsa...
Esto es nuevo? Promocionar cremas mientras comes???? Estoy flipanding
Es que ya no sabe (ella ni ninguna) hilar la publicidad para que parezca que casualmente lo hace porque lo usa o porque quiere a sus seguidores....
Antes podía colar, pero yo ya soy perro viejo y a mí no me la cuelan.... cuentan milongas como si pongo #ad o ad o gift... el otro día la myblueberrynights Esa se calzó un discurso queriendo ser transparente con el tema de la publicidad y al día siguiente casca un montón de productos sin ad.... mirad de verdad, después de la cuarentena se han vuelto unas máquinas de vender cosas, ya sin criterio.... es agobiante ver stories con mil anuncios vacíos y que son una caca los productos.
 
Hola !
supongo q lo habréis comentado por aquI pero no lo he encontrado, alguna sabe que paso entre ella y Carla barber ??? Y con Silvia Salas ? De hacerse todo en su clínica e ir a la boda a nada ...
Y con silvia q fue a maldivas y estaban todo el
Día juntas más de lo mismo ....
me perdí ese capítulo
Alguna prima me lo cuenta ? Gracias !!!??
 
Y alguien sabe por qué se peleó con Teresa Seco? En su día creo recordar que se insinuó que Teresa se “aprovechaba” de ella? Jajajaj tengo curiosidad, gracias pris!!! Sorry por si esta pregunta ya está contestada ?
 
Back