Marta Carriedo

Y otra cosa primas... F L I P O con el tema perro. Pero que se piensa que es un perro? Un bebe? Lo trata como si lo fuera... El Storie de "durmiendo al bebe antes de salir" me ha matado. Pensaba que era boba, pero es que lo es aun más. Y mira que yo soy pesada con mi gato y mi perro, pero es que esto ya llega a límites de persona que no esta bien de la cabeza
 

Attachments

  • Captura de pantalla 2020-07-10 a las 12.54.50.png
    Captura de pantalla 2020-07-10 a las 12.54.50.png
    343 KB · Views: 118
Y otra cosa primas... F L I P O con el tema perro. Pero que se piensa que es un perro? Un bebe? Lo trata como si lo fuera... El Storie de "durmiendo al bebe antes de salir" me ha matado. Pensaba que era boba, pero es que lo es aun más. Y mira que yo soy pesada con mi gato y mi perro, pero es que esto ya llega a límites de persona que no esta bien de la cabeza
Sisi lo del perro es para hacérselo mirar ??‍♀️
 
Y otra cosa primas... F L I P O con el tema perro. Pero que se piensa que es un perro? Un bebe? Lo trata como si lo fuera... El Storie de "durmiendo al bebe antes de salir" me ha matado. Pensaba que era boba, pero es que lo es aun más. Y mira que yo soy pesada con mi gato y mi perro, pero es que esto ya llega a límites de persona que no esta bien de la cabeza
Prima, me da penita decirlo pero creo que está proyectando su maternidad en wonder al principio dije esto en modo broma, pero después de esta story a Cruzado la línea de forma definitiva. Esto es muy triste, necesita ayuda. (Marta como personaje No me da pena ninguna, pero la humana básica que está detrás del personaje tiene que estar sufriendo horrores) ☹️
 
Back