Marta Carriedo

Y alguien sabe por qué se peleó con Teresa Seco? En su día creo recordar que se insinuó que Teresa se “aprovechaba” de ella? Jajajaj tengo curiosidad, gracias pris!!! Sorry por si esta pregunta ya está contestada ?
Fue en una feria de Sevilla, fueron juntas y volvieron separadas y dejaron de ser amigas forever... dijeron que en la caseta en la que estaban teresa llamaba mucho más la atención que ella y a marti le jodió y quería echarla (o algo así). También dijeron que coincidieron con marc bartra (el jugador) y teresa le interesaba bastante.
 
Es que son todas más falsas que la despedida de soltera se las amigas de marta carriedo jajajajjajajajjajajajajajsjs

cada día me alegro de ser anónima y tener a mis amigas de siempre. Pero vamos el mundo influencer es como la vida real, parece que las únicas a las que hacen daño, critican, se aprovechan... etc son las pobres influencers. Vale que ellas están más expuestas que el resto pero, nadie se ve libre del boca a boca (con cotilleos infundados), gente que se aprovecha de tu trabajo... en fin, que no me dan ninguna pena.
A ver si despiertan de su sueño de intocables. (Ojo que no tolero el acoso, pero el acoso real no el inventado que ese todavía me enciende más)
 
Cuanta razón tienes , hemos pasado de “yo admito las críticas “ al sois todas envidiosas ... aquí ya no se puede decir nada xq se “ofenden “ si tienes el IG abierto y te lucras con ello poniendo mil vídeos y fotos tendrás q comerte las críticas y la gente que escriba para no alabarte continuamente o decir : ese pantalón o ese color de pelo no te favorece . Es lo q hay !!!! Y la Martis continuamente esta ofendida x lo mismo ??‍♀️ Yo no la sigo ya xq no puedo con ella, me meto en si IG muchas veces para ver q tontería dice o lo q “no se come “ q a la vista está su trastorno con la comida .... su cuerpo me da grima , y no lo digo x ofender esq ella vende una belleza ENFERMA
 
Yo tenía una amiga que no solo no se alegraba de mis logros, sino que criticaba muy duramente todo lo que hacía, e incluso cosas muy heavys. Eso es envidia con un toque de toxicidad. El otro día mirando vídeos de YouTube me salto uno de la carri en el que explicaba por qué elei le gustaba más, decía cosas muy absurdas, como que en elei si la gente veía a uno con un cochazo, le decían “ qué guay, cómo Mola o que habrá hecho para conseguirlo” palabras textuales. En españa, nido de bivoras y hembidiosas decíamos” qué chulo de mierda, que asco...”
En el caso De la Pepa se le dan consejos e ideas que puede hacer, yo eso lo veo constructivo.
En el caso de la carriedo, nos intenta vender cosas que no son como si fuésemos tontas (la pepis tb) y ya es normal que la gente salte. Ellas solo quieren que a todas horas les digan lo guapas que son y lo maravillosas y fascinantes que son.
 
Yo tenía una amiga que no solo no se alegraba de mis logros, sino que criticaba muy duramente todo lo que hacía, e incluso cosas muy heavys. Eso es envidia con un toque de toxicidad. El otro día mirando vídeos de YouTube me salto uno de la carri en el que explicaba por qué elei le gustaba más, decía cosas muy absurdas, como que en elei si la gente veía a uno con un cochazo, le decían “ qué guay, cómo Mola o que habrá hecho para conseguirlo” palabras textuales. En españa, nido de bivoras y hembidiosas decíamos” qué chulo de mierda, que asco...”
En el caso De la Pepa se le dan consejos e ideas que puede hacer, yo eso lo veo constructivo.
En el caso de la carriedo, nos intenta vender cosas que no son como si fuésemos tontas (la pepis tb) y ya es normal que la gente salte. Ellas solo quieren que a todas horas les digan lo guapas que son y lo maravillosas y fascinantes que son.
Marti tiene de fascinante lo mismo que un berberecho
 
Jajaja un berberecho ? no conozco a nadie q le duren los súper amiguis menos que a nuestra superMartis
 
Back