Marta Carriedo

Os dais cuenta de que todos absolutamente todos los stories que ha colgado hoy son de publicidad? Que si mrwonderful (anda es la primera vez que la veo con algo de la marca que no sea lo que ellos le mandan, solo lo saca en el stories y luego si te he visto no me acuerdo), el lugar donde están (Por mucho que enfoque al gato), que si los bañadores etam, que si el cuenquito de comida.... no son amigas ni son nada, yo creo que han juntado a 4 han montado un “evento” y hala a patrocinar y a ganar monerris.....

Además parece que la han invitado como por pena, porque ella graba, que te graba, pero no se integra con las demás.
 
Tendrá a alguien para que los borre por ella. A mi me contaron que Tutti Márquez lo que hace es estar 24 horas pendientes del móvil pos si le ponen uno malo... y que compra likes y seguidores como si no hubiese un mañana... en serio consiguen engañar a las marcas? Por que a mi no me la dan :happy:
Tiene hilo propio esta chica?
 
¿No monta como desacompasada a caballo? No tengo ni idea pero entiendo por el dibujo que ha subido que ya sabía montar de antes y me ha picado la curiosidad de si la técnica correcta es esa. No sé si hay alguna prima que entienda del tema
 
Tiene algún problema en las piernas ? O práctica equitación desde pequeña ? Es que en todas las fotos abre las piernas de una forma muy rara
 
Los caballos españoles son de los más cotizados en el mundo... ahora ella lo prefiere arabe.... pues muy bien, será regalo por su visita!?
He montado un caballo Árabe (of course) no voy a montar a uno español cutre, yo monto uno de calidad , de ese país que he visitado hace poco y del que os iba a hacer un vídeo.... en el que me trataron tan bien y soy mujer, del que hablan mal sin tener ni idea.....Ver el archivo adjunto 1503945
 
Por favor nadie comenta el titulo del vídeo?
VAYA PU*A FLIPADA!!!!!!!!!!!!! ? no puedo
A lo mejor nos está mostrando sus técnicas de seducción que usa para sus fiestas high class en Elei.

Contacto visual mi amor!
Hembidiosas desagradecidas!
(En LA con una miradita tengo todo el trabajo hecho, en España tengo que comerme un plátano.)
 
Última edición:
Back