Marta Carriedo

Esa despedida de soltera esta entera patrocinada (supuestamente) y no hay ninguna influencers ni nadie conocido... no es raro? Y si, no hay ninguna influencers porque la carri esta de capa caida que le queda anunciar fitvia no creo q mrs wonderful, etam, lancome le patrocinen una despedida soltera.
 
Esa despedida de soltera esta entera patrocinada (supuestamente) y no hay ninguna influencers ni nadie conocido... no es raro? Y si, no hay ninguna influencers porque la carri esta de capa caida que le queda anunciar fitvia no creo q mrs wonderful, etam, lancome le patrocinen una despedida soltera.

Primassss! Aquí una q os leía desde la sombra hace días q quería escribiros, me encanta formar parte de esta súper familia ! (Edito porque aún no me empapo de como va esto). Parece un anuncio de compresas más q una despedía de soltera ! ? todos súper happy en su mundo de las maravillas, eso si, a mis nuevas bff no las etiqueto q sois todas unas arpias! Marti deja de autoinvitarte a “eventos” y piscinas para que no parezca que estás sola .
 
Última edición por un moderador:
Es de los peores pechos operados que he visto en mi vida

2E4DC767-A45D-4C6A-B3B2-D0C1FEB088A5.png

Pero como le va a aguantar a alguien a esta mujer si solo se observa lo guapa que se piensa que es a CADA MOMENTO
AB5A7322-2FE6-4330-877B-B2D84323A405.png
 
Os dais cuenta de que todos absolutamente todos los stories que ha colgado hoy son de publicidad? Que si mrwonderful (anda es la primera vez que la veo con algo de la marca que no sea lo que ellos le mandan, solo lo saca en el stories y luego si te he visto no me acuerdo), el lugar donde están (Por mucho que enfoque al gato), que si los bañadores etam, que si el cuenquito de comida.... no son amigas ni son nada, yo creo que han juntado a 4 han montado un “evento” y hala a patrocinar y a ganar monerris.....
 
Back