Marta Carriedo

Working hard en Mallorca, con el hotelito gratis seguramente. Que jeta es esta tía

Hombre, lleva 48 h sin dormir, tiene bolsas, ojeras... jajaja, necesita una UVI. Es verdad que el viajar cansa, lo que conlleva el viaje en si, pero vamos, tampoco allí se mata a hacer nada.

Debe estar que se tira de los pelos, otra que se casa, la Pombo.
 
Hombre, lleva 48 h sin dormir, tiene bolsas, ojeras... jajaja, necesita una UVI. Es verdad que el viajar cansa, lo que conlleva el viaje en si, pero vamos, tampoco allí se mata a hacer nada.

Debe estar que se tira de los pelos, otra que se casa, la Pombo.

Ay, mira. Maria sale en el vídeo de Dulceida rogando al universo para que Pablo le pida matrimonio y en pocas semanas....TENEMOS COMPROMISO!!!!! Me dan ganas de vomitar arcoíris ahora mismo...
 
Hombre, lleva 48 h sin dormir, tiene bolsas, ojeras... jajaja, necesita una UVI. Es verdad que el viajar cansa, lo que conlleva el viaje en si, pero vamos, tampoco allí se mata a hacer nada.

Debe estar que se tira de los pelos, otra que se casa, la Pombo.
Es que nuestra marta es una hardworker y ella no tiene tiempo para pensar en casarse... ¡que mal pensadas somos! Me la imagino hiperventilado en esa calita
 
Ahhhhh jajajaja vale! Pensé que os referíais a que quiere ir de invitada a la wedding pombo!
Lo de su compromiso de mes y medio creo que es de lo más patetico qe he visto. La pobre no da para más, pero lo mejor es que pone fotitos de con mensajes de mujer independiente y que no necesita hombres jajaja está desesperadita
 
En uno de sus cumpleaños, cuando estaba con Will de Taburete (creo recordar), Marta invitó a las Pombo como si fueran súper amigas de toda la vida. Luego subió un vídeo dando a entender que había gente muy falsa en este mundillo, sobre todo en las Fashion Weeks (refiriéndose a las de NY), donde había gente que se juntaba con otras influencers que tenían más seguidores y de ella pasaban. Justamente, María estaba con Dulceida en ese momento en NY :hilarious: de ahí el mal rollito, y de ahí que diga que por mucho que lo haya intentado, esa boda Martita no la va ni a oler.
 
Back