Marta Carriedo

En uno de sus cumpleaños, cuando estaba con Will de Taburete (creo recordar), Marta invitó a las Pombo como si fueran súper amigas de toda la vida. Luego subió un vídeo dando a entender que había gente muy falsa en este mundillo, sobre todo en las Fashion Weeks (refiriéndose a las de NY), donde había gente que se juntaba con otras influencers que tenían más seguidores y de ella pasaban. Justamente, María estaba con Dulceida en ese momento en NY :hilarious: de ahí el mal rollito, y de ahí que diga que por mucho que lo haya intentado, esa boda Martita no la va ni a oler.
Por eso me extraña que le de me gusta a maría cuando entre ellas ni se siguen ni hay relacion, ni tienen ni una historia juntas...
y la primera que se junta y MUCHO por el interés a los demás es ella
 
Por eso me extraña que le de me gusta a maría cuando entre ellas ni se siguen ni hay relacion, ni tienen ni una historia juntas...
y la primera que se junta y MUCHO por el interés a los demás es ella
Postureo, quedar bien y, sobre todo, que se note que no escuece... ¿yo casarme? No hombre no, soy una chica independiente!! Algo así.
 
Hola!!!lo del año pasado y su compromiso con el Jona fue de vergüenza ajena, y la Pombo le puso "flipping in colours" lo recuerdo. Se estará tirando de los pelos en la cala, ella que tiene 2 empresas y carrera no necesita marido y menos con dinero .. la independiente y no está nunca sola, anda con chavales/as siempre de 20 años..no se aguanta ni ella y va de culo y cuesta abajo.
 
A mi me da cierta penilla Marta, que va a decir? si, han anunciado el compromiso otras dos y tengo un bajón que me quiero meter en casa?? Debe doler si tus aspiraciones en la vida son esas tener que poner sonrisa profident en instagram todo el día mientras las felicitas. No se como sera ella en persona, pero es verdad que la veo muy sola a pesar de estar siempre rodeada de gente. Sus continuos viajes, el no parar por casa creo que es su manera de escapar de eso, de distraerse y estar continuamente haciendo cosas distintas. Si se quedase en madrid, en su casa, creo que se vendría muy abajo.
 
A mi me da cierta penilla Marta, que va a decir? si, han anunciado el compromiso otras dos y tengo un bajón que me quiero meter en casa?? Debe doler si tus aspiraciones en la vida son esas tener que poner sonrisa profident en instagram todo el día mientras las felicitas. No se como sera ella en persona, pero es verdad que la veo muy sola a pesar de estar siempre rodeada de gente. Sus continuos viajes, el no parar por casa creo que es su manera de escapar de eso, de distraerse y estar continuamente haciendo cosas distintas. Si se quedase en madrid, en su casa, creo que se vendría muy abajo.
Estoy de acuerdo, pero que va a seguir llevando esa vida con 40 años? Es muy poco estable e infantil, y hasta en su casa o en la marca esa de “joyas” lo refleja...
 
Solo curiosidad. ¿Cuál seria la vida adecuada para cuando tenga 40 años?
Sinceramente cada uno la que quiera pero yo espero por su bien que una sin actitudes de niñata de 15 años chillona, buscando tíos y futbolistas por el instagram, subir 40 selfies al día de ella misma sacando la lengua o morritos y cantando despacito, no saber ni cocina básica y comer diariamente de restaurante por la cara o que tu madre te lleve tuppers de tortilla... en resumen no ser una desubicada como lo es a sus 32 y no vivir en el mundo de yupi en el que vive aunque luego le joda viva que los tíos no le duren ni 2 meses porque no hay quien la aguante.
 
A los 40 puede tener la vida que le de la Real gana, lo que no sé yo es si podrá mantener su status de influencer porque por detrás llegan otras más jóvenes y monas y ya más mayores todas se reconvierten a canales de maternidad
 
Gud monin pipol. Puede alguien decirle a nuestra simpática adolescente de 30 años que también hay camisetas que tapan el ombligo? Es que ya he visto más veces ese ombligo en una semana que a mi familia en 3 meses...
 
Back