Marta Carriedo

Madre mía, Martita poniendo un stories de que hay luna llena y hay que poner las "piedras de energía" en un tarro con agua y sal para que se le recarguen las energías a la piedra... qué la pasa?? a esta chica se le ha ido mucho la pinza, con todo el respeto pero... jajaja
 
Lo que me alucina es lo del anillo con el futbolista, qué pasó??? Está sola porque quiere? Por que no encuentra a nadie y le gustaría ser Maria Pombo ahora mismo? Es fuerte y se siente bien con su status ahora? No lo sé, no dice nada, solamente sube fotos. :ROFLMAO::ROFLMAO: ¿Cual sería el sueño de su vida? ¿No es suficiente con viajar?
 
Última edición:
Madre mía, Martita poniendo un stories de que hay luna llena y hay que poner las "piedras de energía" en un tarro con agua y sal para que se le recarguen las energías a la piedra... qué la pasa?? a esta chica se le ha ido mucho la pinza, con todo el respeto pero... jajaja

Pronto se hará amiga de Cadepe y ya la habremos perdido para siempre
 
Sigo desde hace tiempo el hilo aunque nunca he escrito, pero me echo unas risas muy ricas!

Os queía contar, aprovechando la estelar aparición de la amiguísima Lula, lo que me pasó hace unas semanas. ¿Recordáis el viaje de Marta a Córcega? Pues Marta subió un stories citando a Lula y ésta lo compartió añadiendo un "Amor desde Italia". No pude evitarlo y le escribí puntualizando que Córcega es francesa y no italiana, a lo que la amiguísima me respondió sacando las uñas con una prepotencia elevada al máximo, sin reconocer que se había equivocado. Llegó a decir que qué más daba dónde fuera. También sacó a relucir que tiene una carrera y un máster y bla bla bla.

En fin, que la pobre no puede aspirar a mucho más que intentar ser una copia de Marta, ¿no creéis?
 
Sigo desde hace tiempo el hilo aunque nunca he escrito, pero me echo unas risas muy ricas!

Os queía contar, aprovechando la estelar aparición de la amiguísima Lula, lo que me pasó hace unas semanas. ¿Recordáis el viaje de Marta a Córcega? Pues Marta subió un stories citando a Lula y ésta lo compartió añadiendo un "Amor desde Italia". No pude evitarlo y le escribí puntualizando que Córcega es francesa y no italiana, a lo que la amiguísima me respondió sacando las uñas con una prepotencia elevada al máximo, sin reconocer que se había equivocado. Llegó a decir que qué más daba dónde fuera. También sacó a relucir que tiene una carrera y un máster y bla bla bla.

En fin, que la pobre no puede aspirar a mucho más que intentar ser una copia de Marta, ¿no creéis?
Jajajajjaja es que esa tiene una pinta de patética acabada...
 
Ver el archivo adjunto 809968

Su amiga carla que se verá muy mona, pero parece un travelo, no tiene rasgos muy femeninos que digamos, y ya para que hablar de naturales

Luego estan las flanes tontas que van a la clínica (que conozco alguna) que les dice que solo tiene botox para corregir el bruxismo y se lo creen, esos ojos achinados y esas cejas arriba, tan tan naturales....

Por favor quien se cree a estas dos?, a Martita la deje de ver hace tiempo, aun no se hablaba, pero esa exposición al sol me parecía una locura y me la sigue pareciendo, a las pruebas de como tiene la piel me remito. Ellas se lo guisan y se lo comen, estan las dos preciosisimas si ellas se lo quieren creer, pero para mi estan pasadas de vueltas ambas.
 
Back