Marta Carriedo

En serio iberia le costea los viajes encima internacionales a ésta? Porque ya es para flipar. Paga algo en su vida? O sólo los pocos zapatos y bolsos que no le regalan los de dior y demás?
Ver el archivo adjunto 808120
Los vuelecitos estos hasta Elei, baratos no son porque ya te digo que eso no es TURISTA. Es impresionante el chollo de vida, así yo también voy y vengo de Elei ciento cuarenta veces al año si los 2.000 o más euros que me cuestan los billetes de ida y vuelta me salen gratis por hacer una put* historia en Instagram. Las plebeyas, como yo, tenemos que reservar un pellizco mes a mes durante uno o dos años para luego poder ir cinco días a Elei
 
En serio iberia le costea los viajes encima internacionales a ésta? Porque ya es para flipar. Paga algo en su vida? O sólo los pocos zapatos y bolsos que no le regalan los de dior y demás?
Ver el archivo adjunto 808120

Espero que no porque eso ya sería muy fuerte. Yo creo que más bien querrá conseguir colaboración y por eso les menciona un par de veces.
 
Espero que no porque eso ya sería muy fuerte. Yo creo que más bien querrá conseguir colaboración y por eso les menciona un par de veces.
Pues no lo sé porque ya he visto a otras, como la hinojosa que nombra a Vueling dando las gracias tambien y ahora ésta. Si lo hace para arrastrarse por colaboración es bastante penoso, pero estas tipas ya no tienen límites ni vergüenza para pedir de todo gratis.
 
Se nota que el chollo poco a poco se le está acabando. Antes, cuando llegaba de Elei tenía muuuuuchos más "paquetitos que le habían llegado y qué ilusión y qué alegría y ya os los enseñaré" que ahora...
 
a mi lo que me alucina es que diga que despues de taaantos años en ELEI acumulando cosas deja todos los basicos alli para no ir con tantas maletas pero donde deja esta mujer todo eso si cada vez que va tiene amigos nuevos??
 
Back