Marta Carriedo

Los habla bastante bien pero no sabe pronunciar Junk food?

No usa pendientes pero sí los vende?

Me encantaríiiiia escucharla en francés jajaja jajaja oui oui Marta, la prochaine fois en français s’il tu plaît!

Y a todas las ofendidas de la delgadez, estamos hablando de Marta! A uds no las conocemos, no publican su vida como p/ poder opinar... el hilo va de Marta, no sobre vosotras, evitemos los dramatismos por favor, somos bastantes grandes como p/ identificar q los mensajes no son generalizados, basta de buscarle la vuelta a todo, se hacen interminables los off-topics!
a ver prima que yo he escrito sobre el tema delgadez porque me ha tocado durante muchos años no estoy ofendida ni mucho menos pero esto es un foro y en todos los hilos al final acabamos a veces hablando sobre otras cosas que no son nuestras musas..no creo que sea para tanto
 
Perdonad que desvirtue un poco pero...alguien sabe quien es Sara, la niña que sale siempre en los stories de Carlos el amigo de Marta? Y sabéis también a que se dedica Carlos?
 
No sé si sabéis quién es Lele Pons pero ella muchas veces lleva ese tipo de pantalones (que personalmente a mí no me gusta) y ella también viene en LA. Supongo que Marta querrá hacerse pasar por veinteañera.
 
Madre mia... no se que es mas patetico si la foto o ella contestando eso al comentario
Ver el archivo adjunto 807851

Madre mía, cada día más mujer Playboy... a qué viene esa foto? Ahora parece que sólo hay t*tas en su vida.
Lo que ha sido y lo que es, alucinante.

Lo de que no hace topless, muy respetable, pero no cuadra mucho con ir enseñando media teta todos los días a tus seguidores.
 
Back