La relación de Marius Borg Höiby y la modelo noruega Juliane Snekkestad

Marius%2Bog%2BJuliane.jpg

Ruptura entre Marius Borg Høiby y Juliane Snekkestad​



Marius Borg Høiby (25) y Juliane Snekkestad (26) ya no son amantes ni cohabitantes. Snekkestad se lo confirma a Nettavisen .
Marius se hizo conocido en toda Noruega cuando su madre, Mette-Marit (48), unió fuerzas con el príncipe heredero Haakon.

El "pequeño Marius", como lo llamaron en la prensa, cautivó a todo el pueblo noruego.
Ahora Marius es un buen adulto y ha aparecido en los titulares de vez en cuando.

Entre otras cosas, cuando perdió su trabajo como editor de una revista de moda británica , cuando se cerró toda la revista.
En los últimos años, Marius Borg Høiby ha estado más retirado del centro de atención y en 2020 consiguió un trabajo como mecánico.
La relación con Snekkestad también fue noticia cuando se dio a conocer al público. Juliane Snekkestad trabaja como modelo y también tuvo un pequeño papel en una película de Hollywood .

Los dos se conocieron en los EE. UU., pero en 2019 compraron una casa juntos en Tønsberg.

Pero ahora la relación ha terminado. Snekkestad se lo confirma a Nettavisen.
- Marius Borg Høiby y yo nos hemos separado. Y ahora me siento mucho mejor, escribe en un mensaje de texto a Nettavisen.
Marius Borg Høiby hasta ahora no ha comentado públicamente sobre el caso.
 
Eso parece...sepa Dios adónde habrá puesto esa boquita...que feo se hizo este chico tras salir de la adolescencia y que mala energía genera al verlo...
De acuerdo casi en todo menos en el herpes labial, no necesariamente tienes que andar poniendo la boca en determinado lugar... Yo la padezco desde mi infancia a raíz de la varicela y te puedo decir que en un suplicio, hay que hacer hasta lo imposible para mantenerla a raya 😭
 
No creo que este chico reciba asignación pública. Otra cosa es que se la dé si madre de su parte. No es nada de la familia real, era hijo de ella antes de casarse y cada vez se parece más a su padre
Un tiempo atras salio una informacion que si se le pagaba cuando asistia a actos publicos. De eso hara como tres años, ahora no se si se le continuara pagando.
 
- Me siento increíblemente bien ahora. Ahora puedo ser simplemente Juliane, ser libre y hacer lo que quiero hacer. Ahora siento que puedo ser un poco "vieja yo misma", y es muy agradable, dice Juliane Snekkestad (27) a Nettavisen.
El comentario de Juliane sobre la ruptura "Me siento mucho mejor ahora" se calentó en la fábrica de rumores en retrospectiva.
- Realmente no quise decir mucho con ese comentario aparte de que es genial poder ser yo mismo y hacer lo que amo hacer, dice Snekkestad hoy.
Periódico en línea conoce a Juliane en Los Ángeles. Ella acaba de aparecer en los titulares después de aparecer en la alfombra roja en relación con la fiesta de los Oscar repleta de estrellas de Darren Dzienciol y Richie Akiva.
Juliane dice que gran parte de la razón por la que está en Los Ángeles en estos días es simplemente para mezclarse con "las personas adecuadas". Ahora está completamente enfocada en una nueva parte de su carrera.


juliane%2Btil%2Bfront.jpg
 
Back