Maristruquis ¿Que opináis?

Claro que tiene un plan!!! Y funciona!!! SACAR LAS PERRAS A LAS INCAUTAS!! pero la gente no ve en serio que no hace más que anunciar cosas y mierdas y sigue igual? Que no tiene fuerza de voluntad y que solo dice MIRAD MIRAD MIRAD QUE OS PARECE? MIRAD,QUE OS PARECE?
 
Claro que tiene un plan!!! Y funciona!!! SACAR LAS PERRAS A LAS INCAUTAS!! pero la gente no ve en serio que no hace más que anunciar cosas y mierdas y sigue igual? Que no tiene fuerza de voluntad y que solo dice MIRAD MIRAD MIRAD QUE OS PARECE? MIRAD,QUE OS PARECE?
Es lo tipico para vivir sin trabajar y esta gente se lo ha propuesto… “luchando por ser influencers” :LOL:
 
Claro que tiene un plan!!! Y funciona!!! SACAR LAS PERRAS A LAS INCAUTAS!! pero la gente no ve en serio que no hace más que anunciar cosas y mierdas y sigue igual? Que no tiene fuerza de voluntad y que solo dice MIRAD MIRAD MIRAD QUE OS PARECE? MIRAD,QUE OS PARECE?
👏🏻👏🏻 Mirad mirad! que razón tienes🤣🤣 Ahora el maristruco con los batidos, que pasó hambre dice porque se lo ha quitado todo... No le creo na de na! Vaya par de vividores
 
Abre la boca y sube el pan...
Seguro que los que ganan muchos dineritos piensan como tú, porque son los que más pagan. Infórmate como se pagan los impuestos en este país...
Ya busca la polémica con si fachas o no... los impuestos los subiría yo a las tazas del pepco!!!!!!!
 
Será que ellos pagan un montón de impuestos no? Seguro que paga el mínimo de autónomos y el, si cobra y tiene 2 niños y una hipoteca, aún le devuelve hacienda, así que no se queje. O se vaya a Andorra como hacen los influencers para no pagar.
 
Bua estos ignorantes se deben creer primos de Amancio Ortega y tienen pinta de pagar lo mínimo de lo mínimo en impuestos
Que se creerán que por pagar los 50 eurillos de Adeslas ellos son de sanidad privada, si viesen una factura de las de Estados Unidos se caían de espaldas. Bueno, y al Rajoy se le quitaría el lumbago de un plumazo, nada de: me cojo la baja que tengo un achaque

Es que si tuviesen estos que pagar todo, para lo que ganan a lo americano, el canal de ella sería "Maristruquis, aprende a limpiar con tu saliva" y el de él sería "20 metros cuadrados de una casa rodante"
 
No tienen ni p.. idea de lo que es la vida. Y no saben lo que hay fuera de España. Se hace eco de lo que veo en redes y no " cae" en que lo que ella ve, es lo mismo que enseña . MENTIRAAAAASSS Todo!! Noelia!! Espabila!
 
Hola primas! Tenia ganas de poder entrar aqui jejeje. Esta chica es yo y yo y yo. Se queja de lo a paga. Pero se puede hacer su horario, laa vacacioned cuando puede. Y si se pone algun niño malo no tiene q ir buscando con quien dejarlo. Q entiendo que pague pero tb tiene beneficios. Sino pues q trabaje de asalariada. Y es una compeadora compulsiva madre mia. Le fa a faltar piso para todas las mierder q compra. Luego me va de madre coraje. Andaaa yaaaa.
 
Ahora le ha dado por la pierna fuera en todas las fotos... serán esos kilos de menos que dice ella que se ve o los ositos esos que se come para aumentar la libido?
Tengo dudasssssss
 
Back