Maristruquis ¿Que opináis?

Y mirad y mirad y mirad.
Es como un crío pequeño con el " mamá mira" y mira y "yo quiero".
Es una niña caprichosa y se queja de su hija!!! Es que es para darle....y no parar hasta que se de cuenta!!!
 
Hombre su cuenta se llama maris truquis. Traducción, trucos de marujas....ahí tienes su estilo.

Y mirad y mirad y mirad.
Es como un crío pequeño con el " mamá mira" y mira y "yo quiero".
Es una niña caprichosa y se queja de su hija!!! Es que es para darle....y no parar hasta que se de cuenta!!!
Parece que no ha ido a un hotel en su vida... madre mía que mujer.. menos mal que ha salido de Mataró un poco...
 
Mira que son tolais y posturetas cutres ¿quien se va a hacer yoga/ relajacion/ mindfulness o lo que sea en vaquero ajustadito?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240415_161336_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20240415_161336_com.instagram.android.jpg
    154,4 KB · Visitas: 40
Screenshot_20240415-204225__01.jpg

Maris, te has dejado en objetivos poner dejar de ser una zampabollos y salir a caminar cada dia como prometí que haría cada día (solo te lo he visto hacer una vez).

El ansia te puede #Bocapato. A saber cuántos kilos has recuperado en este viaje sectil, que un McDonald's bien que te has zampado.
Menudo cuadro todo, el viaje, la secta piramidal, los personajes que la han acompañado...
 
Screenshot_20240416-203756__01.jpg

Contenido de calidad by Maristruquis AKA bocapato.
Claro que sí zampabollos! Este es el contenido que deseaba ver en una cuenta de trucos de limpieza 🤣🤣🤣 ahora teletienda sectil.
Vamos, que no f0llas!
Rajoy, calienta que sales, que tu mujer se ha tomado dos 🧸🧸 y esta noche va a querer marcha 💃🏼💃🏼
 
Telita con las fotos de los antes y después de perdida de peso. Pero de verdad engañan a alguien? 🙄 No son las mismas postura a, incluso los pantalones puestos de distinta manera para marcar más o menos lorza🤣
Una foto de cerca y despeinada con mala cara y sacando barriga, y la otra, más lejos, peinada, sonriendo y apretando lo más que puede....y la gente se lo cree.
Ya no limpia?
 
Back