Maristruquis ¿Que opináis?

El otro día se me pasó.
Screenshot_2024-03-24-13-52-38-274_com.android.chrome.jpg

Pone que hace pollo al horno pero lo que está haciendo es pollo rustido. No sé si se dice así en toda España pero en todo caso sería a la cazuela, porque eso no es un horno. 🤣🤣
 
El otro día se me pasó.
Ver el archivo adjunto 3493598

Pone que hace pollo al horno pero lo que está haciendo es pollo rustido. No sé si se dice así en toda España pero en todo caso sería a la cazuela, porque eso no es un horno. 🤣🤣

Es que eso no es un horno es una cutre tapa de 200 euros que como se las han regalado a ella y la kikimay pues la tiene k sacar. Ya se ve, queda cocido, es un guiso sin más. Con una tapa de 1 euro de tu bazar de confianza haces lo mismo.
Me preocupa mas que alguna incauta por ver a estas personajas se gasten el dinero en ese artilugio
 
Es que eso no es un horno es una cutre tapa de 200 euros que como se las han regalado a ella y la kikimay pues la tiene k sacar. Ya se ve, queda cocido, es un guiso sin más. Con una tapa de 1 euro de tu bazar de confianza haces lo mismo.
Me preocupa mas que alguna incauta por ver a estas personajas se gasten el dinero en ese artilugio
Me quedo muerta.

Pues si viendo un pollo rustido se gastan 200€ en una tapa que promete cocinar al horno (existiendo la freidora de aire, que estás también venden), quizás debería planterase muchas cosas.
 
No había visto lo del coche jajajajaja esque yo me meo, que ridiculez. Que tal si os ponéis a trabajar de verdad y enseñais a vuestros pequeños lo que es la vida de verdad?
 
Yo es que paso sus stories rápido. Es todo el rato: mirad, mirad,mirad,mirad. Parece la niña repelente a la que sus padres le compraban tooodooo y te lo enseñaba explicando que era ( aunque fuese obvio) y para que servía ( que también).
 
Noelia me dirijo a ti, por si alguna flan tuya te pasa captura.
Debería darte vergüenza timar así a tus seguidoras con las empresas piramidales!!
Tampoco creo que hayas perdido otro kilito. Con lo zampabollos que eres! Ya que en su día subiste una foto de tu cuerpo serrano, ten los ovarios de hacerle una foto a la báscula para que te crea.
La que dijo que iría cada día a caminar jajajaja solo se la ha visto un día. Anda, ya que lo compartes TODO, comparte lo que te he dicho.
 
Nada menos que 8 kilos dice 🤣🤣🤣. Este viaje los vuelve a coger. Ya ha dicho, sin prisa y con pausa. Una pausa de otros 11 meses.
 
Screenshot_20240409-140350__01.jpg

Necesitamos pruebas, Maris, necesitamos pruebas de que los 8 kilos son reales o sólo producto de tu imaginación ya que eres una zampabollos y eso no se le cree nadie.

Screenshot_20240409-140647__01.jpg
 
Back