Maristruquis ¿Que opináis?

Registrado
11 Nov 2019
Mensajes
649
Calificaciones
2.542
Hola! He estado buscando en el foro y no he sabido encontrar nada sobre ellas.
Pues bien, las "conocí" hace 1 mes cuando les robaron la cuenta que tenían.
Al principio me parecían muy apañadas con los consejos de limpieza pero es que ayer ya aluciné con el planning semanal que pusieron. ¿De verdad? Si a mí no me da la vida hacer eso cada día y eso que no vivo en un palacio.
Y ahora casualmente los Cafés Climent están bueníssimos. Chicas, por cierto, se os olvida poner #ad en las publicaciones.
 
Hola! He estado buscando en el foro y no he sabido encontrar nada sobre ellas.
Pues bien, las "conocí" hace 1 mes cuando les robaron la cuenta que tenían.
Al principio me parecían muy apañadas con los consejos de limpieza pero es que ayer ya aluciné con el planning semanal que pusieron. ¿De verdad? Si a mí no me da la vida hacer eso cada día y eso que no vivo en un palacio.
Y ahora casualmente los Cafés Climent están bueníssimos. Chicas, por cierto, se os olvida poner #ad en las publicaciones.
A mi cuando las conocí, hará 4-5 meses me gustaban muchísimo. Ahora la cuenta la han hecho muy personal y siempre tienen movidas con la gente, no se... No me dan tan buena espina ya...
Ahora mucha publicidad y poco #AD
 
Sabéis que les ha pasado con una psicóloga en un directo? No me he enterado?
El Sábado hicieron un directo las maristruquis para enseñar unos productos nuevos de una colaboración (que al final no salió la colaboración) y en ese directo debieron de hablar sobre los azotes a los hijos (que ellas daban azotes a sus hijos y que lo veían bien, etc...) y la psicóloga en sus historias les ha puesto a caer de un burro.
Las maristruquis llevan dándole bombo a esto desde el sábado, me parecen muuuuuuuy cansinas con el tema, y dicen que está en manos de la justicia todo (la psicóloga debió de poner imágenes de ellas en sus historias).
¿¿¿¿¿¿ALGUNA SABE CUAL ES LA PSICÓLOGA DE LA DISCORDIA??????
 
Una de ellas, Noe lleva muchos años queriendo ser influencer, tuvo un canal de youtube hace mucho tiempo y tiene varias cuentas de instagram, busca a la desesperada ser famosilla y parece que con las maristruquis por lo menos ha conseguido que le manden cosas gratis. A parte de eso solo saben limpiar con volvone, todo con volvone, si te descuidas hasta se duchan con volvone 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Yo también las empecé a seguir justo cuando les robaron la cuenta. Me pareció una cuenta apañada por los trucos de limpiezs y tal, pero es verdad que últimamente están metiendo mucha publicidad.
Ese planning de limpieza semanal que me digan como lo hacen para cumplirlo, incluso teniendo niños, porque yo no tengo y aún siendo mi casa normalita, no me da para estar limpiando todo el día...
 
Yo también las empecé a seguir justo cuando les robaron la cuenta. Me pareció una cuenta apañada por los trucos de limpiezs y tal, pero es verdad que últimamente están metiendo mucha publicidad.
Ese planning de limpieza semanal que me digan como lo hacen para cumplirlo, incluso teniendo niños, porque yo no tengo y aún siendo mi casa normalita, no me da para estar limpiando todo el día...
Es que ahora tienen hasta merchandaising de camisetas y mascarillas con su “marca”
 
Esto ya parece una cuenta de marujeo total. Ni trucos de limpieza ni nada. Hace tiempo me pareció leer en una foto, que alguien les preguntaba por un producto y le contestaban directamente que fueran a su piker. No todo el mundo tiene piker. Pues resulta que me pareció leer que si compras a través del enlace de piker, ellas se llevan algo de dinero. Por eso un 80% de sus Stories son de piker.
Con lo del café, ya son hasta pesadas, denuncio todo por spam ya que ni siquiera ponen que es #ad o #publicidad.
Que alguien me diga que tiene que ver productos para el pelo (que también lo ponen en piker) con la limpieza. Noe solo sabe subir Stories sobre esto. Yo ni siquiera las sigo, ya que tienen la cuenta abierta, pero ya aburren un poco.
 
Ya está Noe mendigando colaboraciones

Screenshot_20210913-194108__01.jpg

Si quieres tener comida preparada para cuando nazca el bebé, pues haz como toda la vida se ha hecho, hacerla tu y dejarla en el congelador preparada, ¡vaga!
 
Primas, recordar denunciar las historias por spam, que Noe nos la cuela con wetaca, en la primera pone #colaboración y en las siguientes "se le olvida".

Alguien de vosotras que las siguiera antes de que les robaran la cuenta, puede decir si era igual que esta? Vamos, que un 20% eran trucos y un 80%? Chorradas y encuestas y relleno para la cuenta para que tenga visualizaciones.

Hace poco leí en otro hilo una cosa muy interesante:

- NUNCA les sigáis, para las marcas es muy importante el número de seguidores para contratarles, hacerles regalos etc
- NUNCA les comentéis en posts ni en encuestas ni en stories, esto es casi más importante, porque les subís el engagement aunque sea a base de críticas, y eso para las marcas es SUPER IMPORTANTE. Cuanta menos interacción generen, menos les contratarán.
 
Última edición:
Back