Maristruquis ¿Que opináis?

Silvia, la dietista- nutricionista con la que ha perdido 8 kilos, ejem ejem, otro cadáver al armario...

Es que tenía que pagar y eso a ella no le renta. Prefiere provar con la 💩 de farmasi que seguro le va a ir mucho mejor y no va a abrir el buzón para comer torreznos, McDonald's y 💩, y eso le va a ayudar a salir cada día a caminar para hacer ejercicio.
Lo que le pasa a esta mujer es que no es nada constante con lo que hace.
 
Yo no dudo de que algo haya adelgazado, yo le veo más delgada, pero ha sido a raiz de la dieta, no de los batidos esos.
Adelgazó antes de tomar esa mierda.
Pena me da la gente que le cree
 
Yo una cosa que no me cuadra (a parte de que todo es mentira) ha puesto unas fotos de enero que se sentía hinchada, inflamada etc pero hija mía tú no llevas años tomando el colágeno ese milagroso entre otras mierdas para sentirte mejor????? O una de dos, o no tomabas absolutamente nada o no hace nada eso que tomad (yo creo las dos ) vida sana y deporte, todo eso que tomas es pura MIERD******* pura azúcar etc etc eres una teletienda andante, y DEJA DE SACAR A TUS HIJOS EN RRSS!!!!!
 
Mérito de la dietista, la ha usado y ahora ni la agradece...
Cuantas dietas y retos ha nombrado ya??? Andar, gimnasio, el aparato ese de subir y bajar escalones, ejercicio con la tv o YouTube, colágeno, té verde, cremas, aparatos para el cuerpo que valen un riñón y no hacen nada, pastillas, batidos malísimos y llenos de mierda, que más? Lo del pelo, nusk**, etc etc etc etc
 
Yo una cosa que no me cuadra (a parte de que todo es mentira) ha puesto unas fotos de enero que se sentía hinchada, inflamada etc pero hija mía tú no llevas años tomando el colágeno ese milagroso entre otras mierdas para sentirte mejor????? O una de dos, o no tomabas absolutamente nada o no hace nada eso que tomad (yo creo las dos ) vida sana y deporte, todo eso que tomas es pura MIERD******* pura azúcar etc etc eres una teletienda andante, y DEJA DE SACAR A TUS HIJOS EN RRSS!!!!!
El colágeno, el té verde, el drenante, y todas las mierdas que se tomaba, junto con los Donuts.
Ayer eran casi 8 kilos y hoy 9.5 toma ya!! El efecto rebote va a ser bonito.
Pero que si ha perdido 4 va que se mata😂. Yo no la veo como para 9 kilos. Se engaña ella sola.
 
Pues yo no me creo nada, porque en enero no se mostraba así. Todas estan tienen aplicaciones para modificar las fotos.
En diciembre mostrará fotos de lo "mal" que estaba en abril, veréis
El único peso que ha perdido es el del pelo, ahí ha perdido medio kilo
 
Tiene canal en Youtube? Si lo tiene me podéis decir cómo se llama? Gracias.
 
De verdad Noelia no puedes tener menos vergüenza!!! Que la gente le pregunta como ha perdido el peso (supuestamente) y dice que esque no han visto las 3 semanas que lleva promocionando el reto.... Que cara más dura 😡😡 Ya no se acuerda de Silvia... Cuando empezó la etiquetaba y recomendaba a todos sus seguidores... Y ahora dice que ha sido su estilo de vida más sana y todas las mierdas que se mete. Cada vez tienes menos credibilidad, solo hay que verte y seguirte
 
No sabe disfrutar sin publicar chorradas. Es que si no tiene nada que vender, se hace un boomerang haciendo el tonto y también lo sube. Eso es ser yonkie de las redes.
 
Back