Maristruquis ¿Que opináis?

No me extraña que acabara como acabó con Bea, si es que... Que estúpida y borde eres #bocapato.
Bueno, con Bea, con Pili, con a saber quién más... Y dentro de unos meses con Matt Bomer y Simon Halls de AliExpress.
 
Es que ella siempre ha querido ser influencer, no una cuenta profesional de algo....ella quiere vivir del cuento y aparentar.
Ah Noe porqué llevas el pelo ahora siempre recogido? El colágeno ya no da para más??
 
Es que ella siempre ha querido ser influencer, no una cuenta profesional de algo....ella quiere vivir del cuento y aparentar.
Ah Noe porqué llevas el pelo ahora siempre recogido? El colágeno ya no da para más??
Fue la cagada del flequillo... que evidentemente tardo poco en darse cuenta que no le favorecía.. quien se lo hizo?
 
Es que ella siempre ha querido ser influencer, no una cuenta profesional de algo....ella quiere vivir del cuento y aparentar.
Ah Noe porqué llevas el pelo ahora siempre recogido? El colágeno ya no da para más??

Lo llevará recogido porque así se ve menos que lo lleva sucio 🐷
 
Fue la cagada del flequillo... que evidentemente tardo poco en darse cuenta que no le favorecía.. quien se lo hizo?
Su nuevo super amigo🤣🤣 Le van a durar el tiempo que ellos la necesiten, porque en esta estafa piramidal, ellos vieron un filón en ella. Que no presuma tanto de amigos, que al igual que ella está sacando provecho de las nuevas amistades, ellos la buscaron por el mismo motivo. Veremos que duran....
 
Si son los peluqueros. La relación que les une es el negocio piramidal del momento y la pastuqui que se está dejando en su negocio haciéndose tratamientos
Yo creo que se lo regalan, por eso los menciona.
Para mí que eran unos mataos y la buscaron ya que es de su zona. Así ella vende y ellos suben.
 
Yo creo que se lo regalan, por eso los menciona.
Para mí que eran unos mataos y la buscaron ya que es de su zona. Así ella vende y ellos suben.
Eso es lo que creo yo también. Que la buscaron por sus seguidores y el aumento de ventas que les podía suponer... Y ella tan contenta con sus amigos.,..👫🧑‍🤝‍🧑👬👭🤣🤣
 
Back