Maristruquis ¿Que opináis?

Nivélazo de vida estos dos ?????? No me lo parece para nada … ella casi todo lo que enseña es gratis o patrocinios, más las cuatro mierdas que compra para dar promoción a tiendas que luego seguro la pagan , vivirán del sueldo de él y de los cuatro duros que saque de las promociones y de contar la vida de los niños, eso no es nivel de vida. No salen de vacaciones apenas , ni de restaurantes apenas … tampoco es que el piso sea de lujo, muy normalito y ni siquiera tiene ventanas , vamos una vida de cualquier cuidado baja / media
Lo que para muchos no sería un nivelazo, sino algo medio normal, chorradas mil aparte ,para los que los seguimos desde hace mucho, lo es. Desde luego entre tazas, vacaciones y mierdas varias a todas horas, habrá volado la pasta
 
Bueno solo trabajando uno y con el nivelazo de vida que llevan..... pues se gustarían todo lo de la casa.... para un piso con habitaciones sin ventanas.....
Pero qué nivel de vida? Qué me estoy perdiendo?
Si en verano se acoplan a las casas de familiares o se van en pleno agosto a Córdoba al airbnb más viejo que hay
Yo los veo muy cutres en todo
 
Pide cosas por Amazon las enseña, las usa y luego hace devoluciones, decir cutre es poco. Otro multinivel para que la gente la ponga a ganar dinero mientras ellos gastan. ¿Que paso con el equipo de nuskin? No sirve de upline no caigan en sus redes.
 
No se como hacéis vosotras pero estar todo el dia comprando chorradas, en ikea, en pepco, en Amazon.... para mi si es nivel de vida, xk con un sueldo y dos niños.... no todas las familias se pueden permitir eso
 
No se como hacéis vosotras pero estar todo el dia comprando chorradas, en ikea, en pepco, en Amazon.... para mi si es nivel de vida, xk con un sueldo y dos niños.... no todas las familias se pueden permitir eso
Casi todo es patrocinio! Muchas marcas funcionan así , las muestras y luego según visitas etc les darán un porcentaje o lo que sea , de lo que compra pagará nada y menos …
 
No se como hacéis vosotras pero estar todo el dia comprando chorradas, en ikea, en pepco, en Amazon.... para mi si es nivel de vida, xk con un sueldo y dos niños.... no todas las familias se pueden permitir eso
Esi es cutrez y caprichosismo, pero nivel, lo que se dice nivel no es. Es más bien tren de vida, y despilfarrar el dinero. Si tuviese nivel, se lo gastaría en bolsos de marca, en el CI y no en mierdas del chino. Pero que se gasta el sueldo de Jesús y el de ella en chorradas.. se lo gasta!
 
Casi todo es patrocinio! Muchas marcas funcionan así , las muestras y luego según visitas etc les darán un porcentaje o lo que sea , de lo que compra pagará nada y menos …
En Mercadona no colaboran, y las tazas no se las regalan, lo de las ropas esas de curvi, seguro que son regalos, pero la mayoría lo pagará.
 
No se como hacéis vosotras pero estar todo el dia comprando chorradas, en ikea, en pepco, en Amazon.... para mi si es nivel de vida, xk con un sueldo y dos niños.... no todas las familias se pueden permitir eso
Tal vez Mercadona no colabora pero mucho de lo que sacan si , y por hacer los vídeos les regalarán productos , descuentos … etc etc así que no gastan tanto que va , yo creo que no
 
Back