Maristruquis ¿Que opináis?

Sabrán de la existència de este hilo? 🤔
 

Adjuntos

  • 2021-9-27-19-35-25.mp4
    3,8 MB
  • Screenshot_20210927-183836__02.jpg
    Screenshot_20210927-183836__02.jpg
    45,5 KB · Visitas: 20
  • Screenshot_20210927-183928__01.jpg
    Screenshot_20210927-183928__01.jpg
    69,5 KB · Visitas: 19
  • Screenshot_20210927-183857__01.jpg
    Screenshot_20210927-183857__01.jpg
    63,1 KB · Visitas: 20
Ostras, pues no lo vi jajaja no veo sus stories cada día. Que dijo?
Así que se creen tan importantes que ya me las imagino mirando cada día que se dice de ellas por internet.

Por cierto, un saludo Bea y Noe 😉
Solo puso una captura de tu comentario aquí diciendo que ya estaba Noe mendigando comida en wetaca o algo así...solo para decir que ya tienen hilo en el foro.😉
 
Sabrán de la existència de este hilo? 🤔
Por cierto Noe, bonita, yo no dije que te odiara porque comas mucho dulce, dije que me sorprendía que estando embarazada, comieras tanto dulce. De momento no has hecho nada para que te odie ;) Pero para ser mas de salado, no veas como le das a lo otro :)
 
Hola chicas! Descubrí a Maristruquis hace unas semanas por el hilo de Kukachic y me leí su perfil de Instagram entero. He seguido algunos de sus consejos y me ha ido muy bien así que ahora las sigo. Y personalmente me gustan bastante aunque cuando hablan de comida o promocionan wetaca, salto los stories porque no me interesa ese contenido.
Ya sabemos que esto va a gustos, yo de momento las sigo.
Un abrazo primas!
 
Hola chicas! Descubrí a Maristruquis hace unas semanas por el hilo de Kukachic y me leí su perfil de Instagram entero. He seguido algunos de sus consejos y me ha ido muy bien así que ahora las sigo. Y personalmente me gustan bastante aunque cuando hablan de comida o promocionan wetaca, salto los stories porque no me interesa ese contenido.
Ya sabemos que esto va a gustos, yo de momento las sigo.
Un abrazo primas!
Yo las seguía porque me interesaban sus trucos para la limpieza, hasta que me empezaron a cansar, más que nada porque lo que interesa son precisamente los trucos, y el resto me sobra. Y cuando Noe dijo lo del hilo de aquí dije: como no se me había ocurrido antes buscarlas. Pero vamos, que tampoco estoy aquí para criticarlas, solo para cotillear.
 
Yo las seguía porque me interesaban sus trucos para la limpieza, hasta que me empezaron a cansar, más que nada porque lo que interesa son precisamente los trucos, y el resto me sobra. Y cuando Noe dijo lo del hilo de aquí dije: como no se me había ocurrido antes buscarlas. Pero vamos, que tampoco estoy aquí para criticarlas, solo para cotillear.
Imagino que a estas alturas sabrán que no todo el mundo les va a bailar el agua y aquí haremos comentarios buenos y malos, según lo que nos parezca 😂
Yo, en general, estoy harta de seguir a cuentas que te cuelan publicidad a cada momento... Al final dejaré de seguirlas a todas en ig y me vendré directamente aquí al foro.
 
Back