Maristruquis ¿Que opináis?

Llevo un par de semanas siguiendolas y en mi opinión aportan poco contenido nuevo, llevo semana y media esperando ver el armario ordenado, solo decir que lo va a ordenar no creo que sea suficiente tendrá que mostrarlo.
Hoy dice que no valoramos su trabajo para crear contenido, a ver esto es como cuando te pones a estudiar y no rindes , de nada sirve pues aquí igual, tendrás que aportar contenido interesante si no adiós adiós 🖐
 
Evidentemente. Si no hay contenido de calidad nuevo, la gente se desinfla. Si no todas tendríamos una cuenta rentable de Instagram. Yo puedo mostrar mi vida también, cómo limpio y cocino y como me maquillo y me peino, de hecho alguna vez lo hago y hasta con un toque de humor, y los que me siguen me dicen que porque no lo hago a nivel profesional. Y no lo hago por una sencilla razón, porque creo que todas sabemos limpiar, vestirnos y maquillarnos y no por eso va a ser interesante mi cuenta. Quizá me guste verlo una vez...pero de ahí a ver contenido nuevo de calidad va un mundo.
Yo a maristruquis las sigo hace poco relativamente y ya me he leído todos sus post y visto todo su perfil, y algo positivo y algún truco me llevo, pero el día a día....como que no es interesante.
Yo sigo a páginas de alimentación exclusivamente, otras de belleza, otras de decoración, otras de moda, y otras ce crianza.
Ver a una persona en su día a día....como que no me llama la atención a no ser que sea una famosa o alguna influ interesante.
Es como si yo, que tengo mi trabajo, publico mi día a día así porque si.. qué interés tendría? Entretenerme y subirme el ego mostrando mi día a día ( belleza, gastronomía, viajes, trucos de limpieza y momentos reflexivos míos...que son los mas graciosos la verdad) y de extra, ganarme un sueldo extra si caígo en gracia no?
Que oye, no hay nada malo en ello, siempre que no se oculte y ya que se meten enlaces y menciones ( ya se sabe que eso es hacer caja) y publi. Porque no hay nada peor que decir que no se gana una nada...y en el enlace de piqker es un enlace asociado de Amazon u otra tienda y ahí hay comisiones. Y repito yo no lo veo mal, es un trabajo extra y no está mal cobrar. Pero de ahí a vendernos que es por caridad...para que sepamos donde venden más barato un producto...va un mundo.
Ah y de cualquier enlace de Amazon aunque no compres, si ya que estás ahí y buscas alguna otra cosa y la compras, la comisión va para la persona que te ha direccionado por ese enlace.
Hoy día ya no somos tontas....y no nos gusta que nos tomen por ello. Simplemente reconocer que si. Que de cobra y qué. Yo lo veo normal. Que se niegue ya no le mola.
 
Vamos, vamos....
Si tienes un ig público entrará quien quiera a cotillear, realmente poca gente entrará a descubrir cómo se limpia un cristal o se come la Nocilla para merendar, creo eh.

Y sí, llevará tiempo para subir las cosas pero que hay quien se lo curra más y mejor, pos también.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211001-162014_Instagram.jpg
    Screenshot_20211001-162014_Instagram.jpg
    87,9 KB · Visitas: 51
  • Screenshot_20211001-162056_Instagram.jpg
    Screenshot_20211001-162056_Instagram.jpg
    91,3 KB · Visitas: 47
Vamos, vamos....
Si tienes un ig público entrará quien quiera a cotillear, realmente poca gente entrará a descubrir cómo se limpia un cristal o se come la Nocilla para merendar, creo eh.

Y sí, llevará tiempo para subir las cosas pero que hay quien se lo curra más y mejor, pos también.
Vamos, que por un lado les mola tener hilo aqui porque eso es que son "importantes" pero no les mola el cotilleo... Yo por eso no soy influencer, porque no me gusta que vea mis cosas la gente que no me conoce y porque no tengo tiempo de crear contenido.
 
Hombre! Pues sí les mola tener hilo....ya saben de qué van estos hilos, no son de alabanzas precisamente😂.
Por cierto Noe hoy? No sale? Se habrá puesto de parto?
 
A q se dedica Bea? La oigo hablar de pacientes y consulta pero no se q es
 
A ver, vamos por partes...

Screenshot_20211001-201842__01.jpg
Si no queréis que os sigan para chafardeo (que es lo que yo hago y seguramente mucha más gente), es tan fácil como poner la cuenta en privado y listos.
Que yo sepa, Instagram está para chafardear cuentas, si no queréis eso, lo dicho, poner la cuenta en privado.

En la página anterior una prima dijo ayer que lleva semana y media esperando ver el armario ordenado. Yo creo que ni lo ha ordenado y por eso no lo ha mostrado.

Ahora ya me quedo más tranquila al saber que Noe ha tenido al bebé. A partir de ahora podrá ir al Mercadona y arrasar con todo el chocolate y dulces que hay y comérselo todo en un día y medio.
Por cierto, preparaos para ver ahora en el insta de Maristruquis cosas relacionadas con bebés.
 
Back