Maristruquis ¿Que opináis?

Hola primas, esto está muerto muerto, cero contenido, 100% colaboraciones y encima nos mandan a ver contenido antiguo haciendo hincapié en que ahí encontramos el enlace al producto que necesitemos 😂😂 y dicen que no ganan dinero? A ver traducción de sus últimas stories,:
No estamos vendiendo una m....porque si no entráis a los enlaces de las fotos del muro no nos suben las comisiones, como no estamos poniendo nada por aquí, os animamos a dar un repasito a las publicaciones a ver si vendemos algo.
YO FLIPOOO!!!
 
Hola primas, esto está muerto muerto, cero contenido, 100% colaboraciones y encima nos mandan a ver contenido antiguo haciendo hincapié en que ahí encontramos el enlace al producto que necesitemos 😂😂 y dicen que no ganan dinero? A ver traducción de sus últimas stories,:
No estamos vendiendo una m....porque si no entráis a los enlaces de las fotos del muro no nos suben las comisiones, como no estamos poniendo nada por aquí, os animamos a dar un repasito a las publicaciones a ver si vendemos algo.
YO FLIPOOO!!!
Claro, no suben las comisiones porque cada enlace que ponen, si compras, reciben una parte. Yo voy al super y lo compro.
 
Y aparecer en stories super desganada...obligada para contar no se qué ( porque no me he enterado bien) yo es que con el móvil tan cerca de la cara y balbuceando que se está cansado o algo así...como que no le prestó atención o lo paso.
Yo pensé que seguía una cuenta de trucos de limpieza, o cosas típicas del hogar, pero de ahí a ver a una mujer con pocas ganas de nada contando que le da pereza poner la lavadora y que me cuente su vida, como me la puede contar mi vecina, pues oye cómo que prefiero a mi vecina, que al menos me hace café ( no me lo intenta vender para sacar comisión).
 
Yo las empecé a seguir porque Kukachic les copia los trucos. Y ellas se picaron,por el salseo me quedé. Pero es que vistos los trucos,visto todo. No aportan nada. A mi que me importa una chistorra wetaca? O ver el careto de desganado,del marido,de la reciente mamá coraje? Next.
si me paso por aquí muy de vez en cuando es por vosotras.
 
Yo las empecé a seguir porque Kukachic les copia los trucos. Y ellas se picaron,por el salseo me quedé. Pero es que vistos los trucos,visto todo. No aportan nada. A mi que me importa una chistorra wetaca? O ver el careto de desganado,del marido,de la reciente mamá coraje? Next.
si me paso por aquí muy de vez en cuando es por vosotras.
Eso es... Como hubo salseo por la copia de los trucos, yo también creí que tendrían una cuenta que merecía la pena, pero (al menos para mí) no ha sido así
 
Yo las empecé a seguir al principio, que fue cuando sacaron todos los trucos, y he usado alguno y me va bien. Pero suelo comprar lo similar a lo que dicen. Por ejemplo, en lugar de Volvone, compro amoniaco perfumado (me ha salvado ropa que olia fatal). Que tampoco descubren la sopa de ajo, pero va bien la cuenta porque lo tienes varios trucos juntos en una cuenta. Después hay trucos curiosos, como usar algun producto contra los insectos para limpiar cosas (ese dia flipe), que ya contó Bea que por su carrera tiene conocimientos de química. Pero es como si los trucos se hubieran terminado. Y si, tanta publicidad, el contar las cosas desganada o los links de afiliado, cansa. También si sigo una cuenta de trucos de limpieza, saber que una esta embarazada o que la otra esta cansada de trabajar, pues tampoco es lo que quiero de la cuenta... Así que las dejé de seguir y sigo aquí por el salseo, pero es que ya ni eso tenemos!
 
Que pocas ganas de trabajar en la página, estas quieren que les caiga el dinerito con lo que ya tienen publicado y no molestarse más. A Noé de momento la medio excuso aunque yo sigo su ig personal y ahí ha publicado cositas pero lo de Bea es de escándalo, no h visto a nadie en ig con menos ganas y su respuesta siempre la misma que ya está publicado, pues chica si no quieres repetir lo publicado publica cosas nuevas
 
Alguien me explica por qué graban cosas con filtros!???? Cuando salen ellas lo acepto pero para enseñar cosas no se ve lo que enseñas!
Hoy Noe enseñando cómo hacer crema la leche con un filtro con motitas negras incluidas. Y decía veis como brilla?? Como conioooo lo vamos a ver si metes filtro a eso??? Ainssss. Decadencia.
 
Back