Marisa Jara revela que no podrá ser madre tras extirparle el tumor

Me alegro infinitamente por ella, deseaba ser mamá como un sueño y ya lo ha cumplido.

Me gusta como se muestra, natural, feliz, contenta. Lástima que estos postpartos no sean noticias y lo sean los de otras influencers...
 
Parece ser que le dijeron que no podía ser madre de forma natural y ha sido una sorpresa. Me alegro mucho por ella. Se le ve muy buena chica.

Ha perdido el bebé.

La verdad es que no me extraña. Si le sumamos su edad, la enfermedad que tiene ( en remisión, pero ahí está rondando) y que parió hace poco, me parecía una inconsciencia no tener cuidado y embarazarse otra vez tan pronto.

Y anunciarlo tan rápido, también.
 
Ha perdido el bebé.

La verdad es que no me extraña. Si le sumamos su edad, la enfermedad que tiene ( en remisión, pero ahí está rondando) y que parió hace poco, me parecía una inconsciencia no tener cuidado y embarazarse otra vez tan pronto.

Y anunciarlo tan rápido, también.
Qué pena de comentario.
 
Qué pena de comentario.


Yo no veo "una pena de comentario" prima

Es una opinión, y cada vez más "toda opinión" tiene que ser políticamente correcta en extremo y ya cansa.

Yo opino lo mismo, se precipitó en hacerlo público, poco cautelosa a su edad y con sus patologías en remisión.

Y no pasa nada por decirlo !

Y eso no quita que nos de pena lo ocurrido.
 
Ha perdido el bebé.

La verdad es que no me extraña. Si le sumamos su edad, la enfermedad que tiene ( en remisión, pero ahí está rondando) y que parió hace poco, me parecía una inconsciencia no tener cuidado y embarazarse otra vez tan pronto.

Y anunciarlo tan rápido, también.
edad?? 42 años, hay perdidas incluso con 25 años, embarazos en la cuarentena les ha habido y les habrá, pero quitando todo esto que en 2023 aun tengamos que aguantar comentarios asi le zumba el bolo, nadie sabe por que se pierden y desde luego intentar acusar a la mujer por ello me parece desafortunado y ruin
 
edad?? 42 años, hay perdidas incluso con 25 años, embarazos en la cuarentena les ha habido y les habrá, pero quitando todo esto que en 2023 aun tengamos que aguantar comentarios asi le zumba el bolo, nadie sabe por que se pierden y desde luego intentar acusar a la mujer por ello me parece desafortunado y ruin


De qué hablas?
 
Mir
edad?? 42 años, hay perdidas incluso con 25 años, embarazos en la cuarentena les ha habido y les habrá, pero quitando todo esto que en 2023 aun tengamos que aguantar comentarios asi le zumba el bolo, nadie sabe por que se pierden y desde luego intentar acusar a la mujer por ello me parece desafortunado y ruin
Mira. No te voy a responder, porque, por lo que veo, has entendido lo que te ha salido del coxx.

Hala, a cuidarse.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back