Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

Lol, no creo que sea eso no? Sino vaya kk, para eso no le hace falta casting sino ser youtuber como ya es :D
En sus últimas historias se ve los grandes estudios en los que está rodando... jajajajajja
Yo sinceramente creo que Marina lo va a tener muy difícil en España para papeles importantes más que nada por el acento del este que tiene, si consiguiera neutrizarlo...
 
En sus últimas historias se ve los grandes estudios en los que está rodando... jajajajajja
Yo sinceramente creo que Marina lo va a tener muy difícil en España para papeles importantes más que nada por el acento del este que tiene, si consiguiera neutrizarlo...

Por el acento no sé, siempre la pueden poner del topicazo de cateta, pero por lo mal que actúa y sobreactuada que es si que tendrá problema, pero bueno, para eso tiene enchufes
 
No sabía que había hilo de esta muchacha. Pues yo no sé, la veo medio loca como muchas de su edad, pero a mi me transmite buen rollo. Sus historias del insta me hacen reír, la veo como todo lo contrario al postureo que hoy en día reina...

No sé, aunque haga payasadas no la veo la típica petardilla ni mucho menos.
 
Marina en Instagram: "Basta de lloriqueos gente, se ha perdido seguidores no gente de tu familia".
Also Marina en Instagram refiriéndose a YouTube: ":cry::cry::cry:Youtube me odia no pone mis vídeos en recomendados:cry::cry::cry: Me he quedado sin ir a la playa para nada :cry::cry::cry: Voy a borrar el vídeo porque realmente me interesan los dineros y no que lo veáis (esto último es mío jajaja):cry::cry:".
 
Una cosa que no entiendo de ella, siempre en insta stories hace alguna chorrada cantando y se nota que canta mal, de hecho en un video de youtube se notaba que lo suyo no es cantar y como se digna a decir que va a sacar una canción y cantada por ella encima ..
 
Una cosa que no entiendo de ella, siempre en insta stories hace alguna chorrada cantando y se nota que canta mal, de hecho en un video de youtube se notaba que lo suyo no es cantar y como se digna a decir que va a sacar una canción y cantada por ella encima ..
Prima creo que se han inspirado en ella con esta canción (no tiene desperdicio de las verdades que dice jajajaja) "Modelo, cantante y actriz":D:whistle:
 
En sus últimas historias se ve los grandes estudios en los que está rodando... jajajajajja
Yo sinceramente creo que Marina lo va a tener muy difícil en España para papeles importantes más que nada por el acento del este que tiene, si consiguiera neutrizarlo...
Como es inventado no lo tendrá difícil prima
 
Back