Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

¿Qué opináis de su nuevo pelo?

Está guay cuando lo tiene recogido así, pero en sus últimas stories con el pelo suelto, parece que tiene un cabezón...
Ya ha borrado el vídeo que acababa de subir porque dice que youtube va mal:facepalm::facepalm::facepalm: cómo se nota que empezó desde un principio en esto por el dinero y no porque le guste ser creativa, como ella dice, que por cierto, de creativa poco, son casi todos tags o copias

Justo venía a comentar esto... Chica, tal vez no es que Youtube vaya mal (que lo dudo, que casualidad que siempre le va mal a ella), sino que la peña no quiere ver tus vídeos, pesada xD.
Pero como dices prima, lo hace por dinero, y no es lo mismo ganar 50€ que 100€ (que no sé cuánto se ganará, es un simple ejemplo).
Y luego originalidad 0, no sé cómo puede tener 1 millón si tiene un humor rancio y es tan repelente jajaja.
 
¿Qué vídeo había subido?
Mi primera vez en Los Ángeles... yo iba a echarle un vistazo, la verdad, pero lo ha borrado tan rápido diciendo que tenía pocas visitas, que ni me ha dado tiempo a verlo, para lo único que me interesa de su canal que son los vlogs de viajes
 
Está guay cuando lo tiene recogido así, pero en sus últimas stories con el pelo suelto, parece que tiene un cabezón...


Justo venía a comentar esto... Chica, tal vez no es que Youtube vaya mal (que lo dudo, que casualidad que siempre le va mal a ella), sino que la peña no quiere ver tus vídeos, pesada xD.
Pero como dices prima, lo hace por dinero, y no es lo mismo ganar 50€ que 100€ (que no sé cuánto se ganará, es un simple ejemplo).
Y luego originalidad 0, no sé cómo puede tener 1 millón si tiene un humor rancio y es tan repelente jajaja.
La veo mas original que todas las youtubers grandes de España (Dulceida, Laura Escanes o Paula Gonu...)
Repelente es para rato, pero por lo menos se muestra tal y como es
 
La veo mas original que todas las youtubers grandes de España (Dulceida, Laura Escanes o Paula Gonu...)
Repelente es para rato, pero por lo menos se muestra tal y como es
Sí, es cierto que es la única en mostrarse como es, pero yo me refiero a los vídeos que sube a youtube, que son todos copias de copias, y es así
 
En serio ha borrado un vídeo porque ha tenido pocas visitas? Pero para volver a subirlo o simplemente lo ha quitado? Qué poca respeto tiene por su trabajo, no? Que digo yo que hacer ese vídeo le habrá costado tiempo. Que uno elimine vídeos porque no le gustan o demás lo entiendo, pero por no tener las visitas esperadas???? Pues tía, lo dejas ahí y ya lo irá viendo la gente. No sé, no lo termino de entender.
Entiendo que es su trabajo pero que se esté constantemente quejando de que YT va mal, que no tiene visitas en los vídeos y tal, a mí por lo menos, me crea un rechazo... Los YTbers tienen que aceptar que esto un día se va a acabar y muchos de ellos van a tener que ponerse a currar de verdad... Si tanto le entorpece YT, que busque un currito, que para los vídeos que hace no necesita tener gran tiempo xd
 
No creo que toda la culpa de tener pocas visitas la tenga youtube. Esta chica ha tenido su momento de fama, pero con un contenido tan pobre ha perdido mucho público y si a eso le sumas el drama de Salva...
Pero no os preocupéis, que pronto nos traerá un storytime de su interesante vida para recuperar fama...:rolleyes::rolleyes:
 
En serio lo ha borrado por pocas visitas? Pero qué se piensa esta niña, que está todo el mundo a las 4:44 esperando al próximo vídeo de Marina Yers? Yo estoy viendo estos días vídeos que se han publicado la semana pasada, no sé, creo que es bastante normal. Me suena a excusa absurda si realmente ha dicho que es por eso.
 
Back