Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

Hace mucho que no veo sus vídeos, no quiero darle visitas, pero a veces le cotilleo el Instagram y me pare súper ridicula, siempre bailando "sexy" e algún lado. Es muuuuy tonta.
 
He visto sus stories hablando sobre insomnio y ansiedad... me ha dado bastante pena y llegado a la conclusión de que es de las pocas influencers que no camuflan sus emociones y muestra la realidad tal y cómo es (en cuanto a sentimientos me refiero, que ya sabemos que con los story times es muy mentirosa).
 
He visto sus stories hablando sobre insomnio y ansiedad... me ha dado bastante pena y llegado a la conclusión de que es de las pocas influencers que no camuflan sus emociones y muestra la realidad tal y cómo es (en cuanto a sentimientos me refiero, que ya sabemos que con los story times es muy mentirosa).

Yo también creo que es de las que se muestra más natural. Sale tal cuál en los stories de insta, no aparenta tener muchas cosas ni muchos amigos, por ejemplo, celebrando el cumple sólo con madre, el vídeo de su pueblo natal, bailando cosas nuevas que le hacen ilusion, sin maquillaje, etc.
A ver, la calidad de contenido no es muy buena, es muy inmadura aún y además busca mucho mostrar su cuerpo. Pero no sé, le veo una parte muy sincera. Eso creo.
 
Ayer estaba con Antón Lofer y Dante Caro :cautious: ¿Se la había vuelto a ver con Dante desde que se difundió el vídeo en el que se liaban?
 
Back