Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

Me pone nerviosa con sus “bailes”
Soy profesora de baile, desde hace 4 años, de 3 tipos de baile.. y me viene a mi una chica y me hace eso y vamos... que aprenda mas pasos, no solo mover la cadera.
Y los pelos... en fin, la prefería rubia y su pelo normal
 

Es un video de una amiga que aprovecha la fama de marina pa promocionarse
0:19 OMG está horrible, con esos pelos, con esa cara...de verdad que a mi no me parece nada guapa
 
Esa chica tiene más seguidores que Marina eh
Lo que pasa que sus seguidores son niñas pequeñitas, porque está chica es de hacer musicalys y cosas así pero vamos, mis hermanas pequeñas y sus amigas están locas con estas muchachas jajaja y Marina parece ser que ahora quiere tirar también para ese público... Porque para más edad desde luego que no tiene chicha
 

Es un video de una amiga que aprovecha la fama de marina pa promocionarse
0:19 OMG está horrible, con esos pelos, con esa cara...de verdad que a mi no me parece nada guapa


Bueno más bien es un convenio entre las dos, porque Marina fue la que dijo que se puso en contacto con ella para colaborar desde un principio...
He hecho unas capturas, y es que de verdad, que se peine o algo, aunque su cara de por sí es rara tan cuadrada.
Encima me hace mucha gracia que dice Marina "tengo el pelo muy rizado", lol, lo que lo tienes es ondulado y enredado, se nota que no ha visto un pelo muy rizado.Screenshot_20181107-192505.pngScreenshot_20181107-192505.png Screenshot_20181107-192531.png
 

Es un video de una amiga que aprovecha la fama de marina pa promocionarse
0:19 OMG está horrible, con esos pelos, con esa cara...de verdad que a mi no me parece nada guapa


Que monismurf necesita promocionarse??? Jajajaja Monica tiene muchísimos seguidores (reales, no comprados) y muy buena reputación entre los adolescentes, cosa que le viene muy bien a Marina después de la que se formó.
La que se está beneficiando es claramente Marina, por eso ha contactado con Moni.
 
Bueno más bien es un convenio entre las dos, porque Marina fue la que dijo que se puso en contacto con ella para colaborar desde un principio...
He hecho unas capturas, y es que de verdad, que se peine o algo, aunque su cara de por sí es rara tan cuadrada.
Encima me hace mucha gracia que dice Marina "tengo el pelo muy rizado", lol, lo que lo tienes es ondulado y enredado, se nota que no ha visto un pelo muy rizado.Ver el archivo adjunto 863297Ver el archivo adjunto 863297 Ver el archivo adjunto 863300
Encima fue ella la que se hizo la permanente de rizos a propósito..xD de todas formas su problema no es liso o rizado, es dejadez, porque vamos, eso es de no peinarse y cuando lo llevaba corto igual
 
No se saca ningún partido a los peinados que se hace porque luego siempre lleva el pelo como si llevase dos días sin acercarle un peine, y vale no hace falta ir perfecta siempre, pero es que ni para grabar ni para las fotos ni para nada
 
Back