Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

Esta chica es pareja de Dante?
Alguien me podría explicar la relación Maria-Marina-Dante?

Gracias!!!
Salió un vídeo liándose con él en una fiesta y poniéndole los cuernos a Salva, que fue un boom y por eso lo dejaron, pero no sé nada más de ellos porque no sigo a ninguno
 
Esta chica es pareja de Dante?
Alguien me podría explicar la relación Maria-Marina-Dante?

Gracias!!!
Por lo que dijo Marina hace poco en un directo, está soltera, lo de Dante fue un vídeo que se filtró como dice la otra prima liandose con él (poniéndole los cuernos a Salva), y al parecer María Valero es una de las mejores amigas de Marina, o eso dice ella
 
Madre que aburrida es esta chica....
Acabo de ver un video de utilizar cosas de "hombres"
Que si perfumes .. Que si calzonzillos.. Que si espuma.
En serio? No te has acostado con 245234234234234 tios o has tenido 234234234236464646 novios como para oler/usar el perfume de hombre o el desodorante o los calzonzillos?
Que para que sirve el agujero del calzonzillo dicen ... Será para sacar la cola y mear digo yo.
Un condón abriendolo y metiendo la mano y las uñas..
en serio no he terminado de ver el p*to video pero menudo odio me ha creado esta niñata
 
La verdad que sus vídeos dejan mucho que desear. Aunque tengo que decir que la chica transmite cierta naturalidas y ternura. Sé ve que aún es muy joven y innocente. Los videví con la familia son muy caseros, kuy reales, sin pretenciones, y eso me gusta. No muestra una vida ideal, asume la que tiene. Es diferente a las grandes influencers alejadas de la vida normal.
 
Back