Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

1.jpg

14b9b4cb9d552e78c57a73e49698e934.jpg

joey-king-teen-choice-awards-06.jpg

Llorando de la risa jajajajajakjajajaka. La última foto es un calco de ella, hasta la sonrisa es igual de forzada.
 
Como dicen en los comentarios, le hace más mayor, pero como parecía 5 años más pequeña de lo que era pues le va bien xD me parece que le favorece mucho a los rasgos, el otro pelo no me gustaba nada de nada. Eso sí, no sé cómo quedará sin planchar...
En serio 5 años mas pequeña? Lo diras porque es bajita, pero yo de cara le echo bastante mas edad de la que tiene.
 
A mí me encantaría el look si le hubiesen hecho el flequillo un poco "mejor". Me explico, no tengo ni idea de peluquería pero es como que tiene mucha cantidad en los lados y en la frente se le ven sólo cuatro mechones. Queda extraño, marujil, como han dicho por arriba. Un flequillo cortina o estos que se llevan ahora por encima de la ceja le hubiera quedado muy bien.
 
Pues a mi me gusta mucho! La veo más natural y juvenil que como lo tenía antes, y en esa foto me recuerda al estilo que se lleva ahora de los 90, también me gusta como le afina los rasgos
Es solo una opinión... que ya que estamos opinando, expreso la mía también jajaja
 
Back