Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

Totalmente, el derecho a la privacidad se lo pasa por su ñoco.
Pero ya tenemos nuevo reel de desarrollo personal:" vive tu vida que se puede acabar en cualquier momento ".
En el fondo, aunque se que es una persona que no está bien, que ahora le dio por el desarrollo personal, porque en su cabecita en esta etapa de mania es superpoderosa y puede salvar ( pero ya vendra la etapa de depresión); no me da lástima, económicamente tiene acceso a salud mental (cosa que gente en su misma situación no tiene ese acceso); lo de la faja ya me mató; la dependencia emocional que siempre tuvo y ahora reflejada con este chico, aun vendiendo consejos (q para mí no tengo) de no irse con el primero q veas.
Se sigue engañando con el tema de brote psicótico por drogas, cuando creo y estoy casi segura que lo que tiene es un trastorno bipolar. Se ve muy marcada esa fase de manía (q en algunos casos como en el suyo cursan como si fuese un brote psicótico), luego esa fase de depresión (donde desaparece) y, luego eutimia donde ve todo e intenta no repetir (esta fase es la mas corta).
Con el dinero q tiene, se puede permitir y debería seguir la medicación acordada, ir semanalmente a un psicólogo. Y ya si quiere difundir lo q es un trastorno mental y q se necesitan profesionales, quizás decir q es afortunada de poder pagárselo y q no es justo q haya gente en su situacion q no tengan acceso.
[/QUOTE
Totalmente, el derecho a la privacidad se lo pasa por su ñoco.
Pero ya tenemos nuevo reel de desarrollo personal:" vive tu vida que se puede acabar en cualquier momento ".
En el fondo, aunque se que es una persona que no está bien, que ahora le dio por el desarrollo personal, porque en su cabecita en esta etapa de mania es superpoderosa y puede salvar ( pero ya vendra la etapa de depresión); no me da lástima, económicamente tiene acceso a salud mental (cosa que gente en su misma situación no tiene ese acceso); lo de la faja ya me mató; la dependencia emocional que siempre tuvo y ahora reflejada con este chico, aun vendiendo consejos (q para mí no tengo) de no irse con el primero q veas.
Se sigue engañando con el tema de brote psicótico por drogas, cuando creo y estoy casi segura que lo que tiene es un trastorno bipolar. Se ve muy marcada esa fase de manía (q en algunos casos como en el suyo cursan como si fuese un brote psicótico), luego esa fase de depresión (donde desaparece) y, luego eutimia donde ve todo e intenta no repetir (esta fase es la mas corta).
Con el dinero q tiene, se puede permitir y debería seguir la medicación acordada, ir semanalmente a un psicólogo. Y ya si quiere difundir lo q es un trastorno mental y q se necesitan profesionales, quizás decir q es afortunada de poder pagárselo y q no es justo q haya gente en su situacion q no tengan acceso.
En fin primas, me da mucha rabia este personaje. Tema drogas: es más q la adicción (podéis buscar el experimento de ratas). Es la función, si no quitas la función, habrá recaídas y, las recaídas son frustrantes. Está mujer, si recae alguien de su curso, q les dirá?... "Es tu culpa". Esa persona quizá te la cargues con esa frase. La salud mental no es un juego, seguro que si alguien tiene un infarto no va a ir a un dermatólogo, o peor, a un vendehumo. En España hay una tasa de su***dio muy alta para que se termine aumentando por "el buen hacer de esta gente"
 
En resumen, que me he calentado jaja. La salud mental es más que una ansiedad y una depresión que es lo "socialmente bonito". Existe la esquizofrenia, los trastornos de personalidad como el límite, el trastorno bipolar etc. Curiosamente en estos casos "más graves y menos aceptados socialmente" caen en el discurso de esta mujer y tantos vendehumos, dejando a un lado sus terapias etc. Si tenemos un problema que no podemos gestionar: profesional, si no congeniamos con ese profesional buscamos otro. Pero jamás hay q hacer caso de estos vende humos pq ya veremos estás consecuencias por desgracia
 
De dónde saca el dinero para poder pagar esos alquileres? Sin contar facturas, comida, etc... y sin tener un trabajo "convencional"?
 
Que no sube contenido con asiduidad o de calidad. Y que las cosas que sube podría tenerlas en ig (salvo los directos que ha hecho en los que no se ve nada, sólo se intuye que se "está tocando"), porque es lencería al fin y al cabo.
No sé si el grupo de Telegram seguirá funcionando o lo cerraron.
 
Pero si su mentor solo sabe fardar de bienes materiales, por qué es tan tonta?
No sé si hoy se han puesto todas las tontas de acuerdo pero entre Marina, la croqueta y Lidia Reyes criticando todas lo que hacen...pero es que no se dan cuenta!?! Qué otra cosa hace el Llados que no sea decir fvcking Ferrari fvcking caviar fvcking casa fvcking chihuahuas? No estaba ella hace literalmente dos días llamando a los tíos campesinos?
 
Back