Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

Screenshot_2024-03-06-17-41-33-674_com.instagram.android.jpgScreenshot_2024-03-06-17-41-11-663_com.instagram.android.jpg

Está mutando a tradwife como vaticiné
Marina nadie te está obligando a ser una feminista liberal protesista es que dices subnormalidades y encima tratas a los demás con prepotencia y vas de divina te crees la nueva venida de Jesucristo que nos va a salvar con sus grandes lecciones de vida cuando eres más tonta que una mierda y cambias de personalidad cada 3 meses
 
Yo no quiero ser la que le quite la ilusión, pero...

Vaya, que según yo lo que veo en el mundo musulmán (y hablo más o menos de los abiertos) los que se casan con chicas que se han convertido al Islam (o con chicas de otra religión) los hay de dos maneras.

1. Son tíos abiertos que se casan con, por ejemplo cristianas, pero tienen una relación de noviazgo a la occidental. Tienen relaciones y demás.

2. Son tíos que efectivamente no van a casarse con alguna que no sea musulmana e incluso puede haber problema con la familia por no ser del mismo país/etnia pero lo pasan por alto. Ahora bien, si te respetan el noviazgo (que tampoco son chorrocientos años) es porque tú eres virgen.

Esto evidentemente es machista y horrible, pero no entro a juzgar eso. Entro a juzgar que en su gran mayoría, se va a comer dos mierdas sintiéndolo mucho. Aunque bueno, tampoco lo siento demasiado porque como muchísimo en 6 meses ya deja de ser musulmana y lo mismo tira mierda hacia ellos.
Vengo a dejar esto que escribí aquí y me voy lentamente, gracias a todas.
 
Ver el archivo adjunto 3464601Ver el archivo adjunto 3464600

Está mutando a tradwife como vaticiné
Marina nadie te está obligando a ser una feminista liberal protesista es que dices subnormalidades y encima tratas a los demás con prepotencia y vas de divina te crees la nueva venida de Jesucristo que nos va a salvar con sus grandes lecciones de vida cuando eres más tonta que una mierda y cambias de personalidad cada 3 meses
Eesta tiparraca se pone a insultar hasta a gente que en comentarios no le tira hate, solo da su maldita opinión. La marina de ahora me da muchísimo coraje. Le deseo el mal y que se j0da bien j0dida. Me cago en Dios!
 
Ver el archivo adjunto 3464601Ver el archivo adjunto 3464600

Está mutando a tradwife como vaticiné
Marina nadie te está obligando a ser una feminista liberal protesista es que dices subnormalidades y encima tratas a los demás con prepotencia y vas de divina te crees la nueva venida de Jesucristo que nos va a salvar con sus grandes lecciones de vida cuando eres más tonta que una mierda y cambias de personalidad cada 3 meses


Se vera los vídeos de Nara Smith?

Next step Marina descubre la verdad a través de la religión mormona 😅😆
 
Back