Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

No me entero, se supone que el novio es el vecino?
Yo creo que ella puede estar ilusionada y de el otro no me fío un pelo, yo creo que ya desde el principio era todo interés.
La tratará como una ``mujer de alto valor´´ como ella dice?
Si el vecino es el novio.

No publica mucho sobre su relación lo cual es raro porque con otros novietes publicaba todo.

Pero las veces que he visto,
tiene una mentalidad de mierda sobre los pobres en Bali, creo que lo comentó una prima.

Hace unos días vi unas story de ella estaban comprando comida y ella cogió un producto y lo coloco de mala manera, tirandolo (nótese su mala educacion) y el chico este lo colocó bien.También ha publicado una story besándose con él, en plan guarro como es ella y parecía incómodo.

Trabajan juntos en este "negocio" no entiendo en que porque eso de asesorar a gente a como crecer tu negocio sin estudios... (hablo en el caso de Marina, el chico este no se si tendra estudios) y esto puede acabar mal y conociendo a Marina y sus movidas con los novios en el pasado...

El puede tener interés pero ella...




 

Adjuntos

  • Screenshot_20240328_202920_Instagram.jpg
    Screenshot_20240328_202920_Instagram.jpg
    96,5 KB · Visitas: 92
En los primeros días de estar en Bali, no se cortaba nada, hacia storys en la cama semidesnuda diciendo que un vecino enamorado le traía comida a la cama y se veía como le ponía una bolsa en la cama pero sin grabar su cara (se sobreentendía que era un momento post-sepso:rolleyes:), luego en otro video diciendo que era un guarro porque quería comprar velas para usarlas con ella, le hizo explicar para que eran las velas, pero se le veia incómodo, vamos, Marina siendo Marina.

Ahora le habrá leído la cartilla, de que sea más discreta, que ya ni muestra tan abiertamente su relación, mucho menos contar esas intimidades, salvo decir que es su novio, a ver lo que le dura esa prudencia:ROFLMAO:
 
Si el vecino es el novio.

No publica mucho sobre su relación lo cual es raro porque con otros novietes publicaba todo.

Pero las veces que he visto,
tiene una mentalidad de mierda sobre los pobres en Bali, creo que lo comentó una prima.

Hace unos días vi unas story de ella estaban comprando comida y ella cogió un producto y lo coloco de mala manera, tirandolo (nótese su mala educacion) y el chico este lo colocó bien.También ha publicado una story besándose con él, en plan guarro como es ella y parecía incómodo.

Trabajan juntos en este "negocio" no entiendo en que porque eso de asesorar a gente a como crecer tu negocio sin estudios... (hablo en el caso de Marina, el chico este no se si tendra estudios) y esto puede acabar mal y conociendo a Marina y sus movidas con los novios en el pasado...

El puede tener interés pero ella...




Que la única muestra de afecto que suba el menda sea haciéndose publicidad “Una de las personas con las que trabajo mensualmente” 😹
 
Lee la frase quién no la conozca, y pensará en una Marina Yers narcotraficante donde en su pasado luchaba por un hueco en el mercado contra los mayores carteles de Latinoamerica.
1000018125.jpg

En el video: *se bebe un chupito con música triste de fondo*
Funny GIF
 
Lee la frase quién no la conozca, y pensará en una Marina Yers narcotraficante donde en su pasado luchaba por un hueco en el mercado contra los mayores carteles de Latinoamerica.
Ver el archivo adjunto 3498897

En el video: *se bebe un chupito con música triste de fondo*
Funny GIF
Quién se tapa la nariz pa tomarse un chupito xD si no te mola no te lo tomes,.esta muchacha siempre con menos personalidad que un folio
 
Un año limpia (según ella) y 8 éxitos de personas dejando sus vicios (3 meses en teoría) te habilitan como coach para abrir su Sala… la gente por qué la cree? La gente por qué le paga? 🤷🏻‍♀️

De verdad que no entiendo nada
Vamos que se vayan quitando del mapa las clínicas de rehabilitación, psicólogo, psiquiatras etc que llega Marina Yers con su cursito de Llados y el mundo está ya perfee!!

Al final la gente que cae en estas cosas es por desesperación
 
Un año limpia (según ella) y 8 éxitos de personas dejando sus vicios (3 meses en teoría) te habilitan como coach para abrir su Sala… la gente por qué la cree? La gente por qué le paga? 🤷🏻‍♀️

De verdad que no entiendo nada
Un año limpia? 😅 pero si cuando llegó a Bari aún fumaba y sabe dios si algo más, yo tampoco entiendo como la gente se lo traga!
Por otro lado me da la sensación (con perdón) de que sus ´´alumnos´´ o lo que sean no tienen mucho sentido común y lo que más les llama de ella es que tiene seguidores y ellos también quieren para dedicarse al mundo online. Las dos chicas a las que atendía o aún atiende empezaron a publicitarse por insta
 
1000018274.jpg
El daño que puede hacer esto :facepalm: no hay peor cosa que decirle a una persona que su vida es una m....por su culpa en un momento que ya de por si, ya está en lo más bajo (porque no especifica que sea por algo en concreto, cualquiera se puede dar por aludido)

¿Y si alguien lee esto después de venir de que le digan que tiene cáncer? ¿Es porque dios piensa que lo merece? ¿Y si los padres de un seguidor fallecieron recientemente en un accidente? ¿Es culpa suya? ....Tía, NO puedes generalizar así, lanzar ese mensaje y quedarte tan ancha.

Que yo ni creo en Dios, ni en las payasadas que dice ella, pero lo llego a leer en un momento malo y vulnerable, y quién sabe lo que se me podría pasar por la cabeza.
 
Ver el archivo adjunto 3501680
El daño que puede hacer esto :facepalm: no hay peor cosa que decirle a una persona que su vida es una m....por su culpa en un momento que ya de por si, ya está en lo más bajo (porque no especifica que sea por algo en concreto, cualquiera se puede dar por aludido)

¿Y si alguien lee esto después de venir de que le digan que tiene cáncer? ¿Es porque dios piensa que lo merece? ¿Y si los padres de un seguidor fallecieron recientemente en un accidente? ¿Es culpa suya? ....Tía, NO puedes generalizar así, lanzar ese mensaje y quedarte tan ancha.

Que yo ni creo en Dios, ni en las payasadas que dice ella, pero lo llego a leer en un momento malo y vulnerable, y quién sabe lo que se me podría pasar por la cabeza.

¿Esta tía es gilip0llas, verdad?

Los contextos, las circunstancias, así como un sin fin de matices, no cuentan, ¿no?. Es porque claramente esa persona se lo ha buscado y es su culpa.

De verdad que no entiendo cómo es que ciertas personas aún tienen algo de "repercusión" en redes con mensajes tan dañinos y falsos como este.

Marina, no todo vale.
 
Back