Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

Me estoy viendo Shameless y justo he terminado la temporada del SPOILER Delirio mesiánico de Ian y os juro que es Marina.
 
¿Creer en la Pachamama? mal. ¿Creer en Dios y en el Corán? bien. Tócatelos.

Marina, si a ti te vale (y la única que te ha valido es) la palabra de Dios para, como tú bien dices, animarte y consolarte, genial, pero si a otra persona, por ejemplo en las culturas indígenas de América Latina, le sirve creer en la madre tierra, te callas. Y bueno, qué narices, ni indigenas ni nada, si a mi X creencia me consuela y me anima, no hay más que hablar. Qué manía con restar importancia y menospreciar de esa manera las creencias ajenas, c*ño.

Rescato una frase y me voy: "No creo en esas cosas que la gente se inventa para ganar dinero". No hay más palabras, señoría.
Ver el archivo adjunto Screenrecorder-2024-03-28-09-55-33-697.mp4
 
¿Creer en la Pachamama? mal. ¿Creer en Dios y en el Corán? bien. Tócatelos.

Marina, si a ti te vale (y la única que te ha valido es) la palabra de Dios para, como tú bien dices, animarte y consolarte, genial, pero si a otra persona, por ejemplo en las culturas indígenas de América Latina, le sirve creer en la madre tierra, te callas. Y bueno, qué narices, ni indigenas ni nada, si a mi X creencia me consuela y me anima, no hay más que hablar. Qué manía con restar importancia y menospreciar de esa manera las creencias ajenas, c*ño.

Rescato una frase y me voy: "No creo en esas cosas que la gente se inventa para ganar dinero". No hay más palabras, señoría.
Ver el archivo adjunto 3494703
Me estoy riendo porque me ha recordado a esto:
20240328_103857.jpg
 
¿Creer en la Pachamama? mal. ¿Creer en Dios y en el Corán? bien. Tócatelos.

Marina, si a ti te vale (y la única que te ha valido es) la palabra de Dios para, como tú bien dices, animarte y consolarte, genial, pero si a otra persona, por ejemplo en las culturas indígenas de América Latina, le sirve creer en la madre tierra, te callas. Y bueno, qué narices, ni indigenas ni nada, si a mi X creencia me consuela y me anima, no hay más que hablar. Qué manía con restar importancia y menospreciar de esa manera las creencias ajenas, c*ño.

Rescato una frase y me voy: "No creo en esas cosas que la gente se inventa para ganar dinero". No hay más palabras, señoría.
Ver el archivo adjunto 3494703
Nuevo personaje desbloqueado: Sor MarinaYers 🤣
 
siempre que esta con un chico adopta su personalidad, costumbres etc
Ahora es ''coach'' como su novio
Antes "cantante" y era novia de un productor argetino. Cuando estaba con el francés que era dj seguia en el mundo de la música etc.

No tiene personalidad, ¿es insegura?

¿Cuanto creéis que van a durar? ¿Creéis que le gusta o está enamorada ? ¿O simplemente es interés?
 
siempre que esta con un chico adopta su personalidad, costumbres etc
Ahora es ''coach'' como su novio
Antes "cantante" y era novia de un productor argetino. Cuando estaba con el francés que era dj seguia en el mundo de la música etc.

No tiene personalidad, ¿es insegura?

¿Cuanto creéis que van a durar? ¿Creéis que le gusta o está enamorada ? ¿O simplemente es interés?
No me entero, se supone que el novio es el vecino?
Yo creo que ella puede estar ilusionada y de el otro no me fío un pelo, yo creo que ya desde el principio era todo interés.
La tratará como una ``mujer de alto valor´´ como ella dice?
 
Back