Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

Si su madre la maltratase y si la hubieran metido al centro de menores por ello a las 2 semanas no saldria para volverse a ir con ella.
Lo que siempre pense y que cada dia creo mas es que marina era una bala que hacia lo que queria, la madre tendria poca paciencia y por el trabajo que marina decia que tenia y por lo qje se veia su madre estaba poco en casa y salia bastante por las noches (incluso marina salio alguna vez con ella) tendrian encontronazos y fueron los vecinos los que dieron la voz de alarma por lo que veian y por lo que escuchaban. Llevo siguiendo a marina desde sus inciios de ask y muchas veces dejo caer que eran los vecinos los que sw quejaban de las peleas que tenian por wso la idea no me parece tan descabechada
 
Si su madre la maltratase y si la hubieran metido al centro de menores por ello a las 2 semanas no saldria para volverse a ir con ella.
Lo que siempre pense y que cada dia creo mas es que marina era una bala que hacia lo que queria, la madre tendria poca paciencia y por el trabajo que marina decia que tenia y por lo qje se veia su madre estaba poco en casa y salia bastante por las noches (incluso marina salio alguna vez con ella) tendrian encontronazos y fueron los vecinos los que dieron la voz de alarma por lo que veian y por lo que escuchaban. Llevo siguiendo a marina desde sus inciios de ask y muchas veces dejo caer que eran los vecinos los que sw quejaban de las peleas que tenian por wso la idea no me parece tan descabechada
Eso es verdad, en el vídeo del centro de menores dijo que la metieron ahí porque en una pelea con su madre quiso saltar por la ventana (dijo que para escaparse porque vivía en un 1º) y los vecinos al darse cuenta llamaron a la Policía y se la llevaron al centro según contó en el vídeo
 
A ver... para hacer de abogado del diablo. Si ella dice que su madre nunca la ha pegado, su madre dice que nunca la ha pegado y no hay ninguna denuncia tampoco pueden hacer nada.
 
A ver una cosa es dar una torta o un bofetón en un momento dado y otra muy distinta el maltrato. Dudo mucho que Marina haya sido maltratada (psicológica o físicamente) por su madre.
 
¿Habéis visto esto?:



Igual me estoy colando y es antiguo, pero me he fijado en los stories de Marina y tiene uno que tiene como una luz verdosa similar a lo que se ve en este vídeo..¿los borró después de publicarlos? No sé...tampoco hace referencia explicita al tema de Salva pero...eso de valorar lo que se tienen blablabla...lo parece.
 
¿Habéis visto esto?:



Igual me estoy colando y es antiguo, pero me he fijado en los stories de Marina y tiene uno que tiene como una luz verdosa similar a lo que se ve en este vídeo..¿los borró después de publicarlos? No sé...tampoco hace referencia explicita al tema de Salva pero...eso de valorar lo que se tienen blablabla...lo parece.

Hala sí es actual! Se subió hace poco y fíjate que lleva las mismas uñas que ahora... yo más que por Salva lo veo porque ha visto como su carrera como “influencer” podía peligrar, pero por el tema de Salva claro...
 

Adjuntos

  • D123EA43-9B40-4903-AE7E-256B8F23022F.png
    D123EA43-9B40-4903-AE7E-256B8F23022F.png
    357,6 KB · Visitas: 229
Los stories del video no es el mismo nombre de cuenta que el que tiene ella.

@marinayers2 sí es una cuenta suya, es la cuenta donde sube musical.lys y tonterías, ella misma lo ha dicho un montón de veces, pero aún en el caso hipotético de que no lo fuese, la del vídeo innegablemente es ella y además hace como mucho una semana

Edito para decir que una semana no, acabo de mirar y los stories no los ha borrado y aún los tiene en esa cuenta, llevan 22horas ahí, o sea son de ayer
 
Back