Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

Yo pienso que ella ha comprado seguidores desde hace mucho tiempo. Cuando la empecé a seguir en instagram a finales de 2016 tendría entre 30 y 50 k como mucho, e incluso antes de empezar a hacer vídeos subió una barbaridad en poquísimos meses, hasta 200k por lo menos, así de la nada. Las sospechas quedaron confirmadas un día que preguntó en una historia “¿A vosotros no os pasa que vuestro instagram sigue a gente rara de vez en cuando?” Y como la gente le empezó a contestar que eso era por comprar seguidores, la borró xd y en youtube empezó a crecer a lo bestia cuando empezó con Salva

Jajajajajajajjaa que penosa es.
 
Alguien que haya seguido la trayectoria de esta chica desde el principio sabe todas las mentiras que ha dicho para intentar tener fama?
 
Alguien que haya seguido la trayectoria de esta chica desde el principio sabe todas las mentiras que ha dicho para intentar tener fama?
Yo la seguía desde tiempos de Ask, y detrás de una mentira decía otra, y así consecutivamente. Ahora, a raíz de que estaba con salva y se había hecho famosilla en youtube, pensaba que habría cambiado, pero bien prontito se le ha caído la careta jajajaj
Ahora mismo una de las muchas mentiras que se me viene a la cabeza es que decía que se enrollaba con un fotógrafo de Madrid (ella por aquel entonces vivía en Marbella) y cada vez que iba a Madrid y quedaba con él menudas películas se montaba. Pues bien, cuando se puso de moda el Periscope yo me metí y le di a meterme a una cuenta de manera aleatoria y JUSTAMENTE era el fotógrafo del que hablaba marina, entonces le pregunté que si se había liado o tenido algo con ella y me dijo que NO, que simplemente quedaban para hacerle alguna sesión de fotos y se llevaban bien, pero ya está.
 
Pero qué necesidad hay de soltar mentiras tan random??? Ni que sacara algo de contar eso! Es que empiezo a pensar que es mitómana y que se cree sus propias mentiras, no puede ser tan continuo, tan random y estar calculado.
 
NO. ME. LO. PUEDO. CREER.

Cuando se te cae el chiringuito de esta manera lo mejor es retirarte y echarte a un lado. Seguir haciendo como si nada, es penoso, y más haciendo una colaboración así...

EDITO: Espérate que todavía es capaz de intentar irse a cualquier país de estos a buscar a su "primo lejano". Por si os interesa, 69€ cuesta el test este...
 
Última edición:
Yo la seguía desde tiempos de Ask, y detrás de una mentira decía otra, y así consecutivamente. Ahora, a raíz de que estaba con salva y se había hecho famosilla en youtube, pensaba que habría cambiado, pero bien prontito se le ha caído la careta jajajaj
Ahora mismo una de las muchas mentiras que se me viene a la cabeza es que decía que se enrollaba con un fotógrafo de Madrid (ella por aquel entonces vivía en Marbella) y cada vez que iba a Madrid y quedaba con él menudas películas se montaba. Pues bien, cuando se puso de moda el Periscope yo me metí y le di a meterme a una cuenta de manera aleatoria y JUSTAMENTE era el fotógrafo del que hablaba marina, entonces le pregunté que si se había liado o tenido algo con ella y me dijo que NO, que simplemente quedaban para hacerle alguna sesión de fotos y se llevaban bien, pero ya está.
pues yo después de toda la movida del Longshoots y el acoso a modelos (y todos los nombres de follografos que salieron) no me extrañaria nada que eso fuese verdad y ahora el quisiera lavarse las manos xD
 
pues yo después de toda la movida del Longshoots y el acoso a modelos (y todos los nombres de follografos que salieron) no me extrañaria nada que eso fuese verdad y ahora el quisiera lavarse las manos xD
Ahí ya no entro porque no lo sé.
Pero he puesto ese ejemplo como podría haber puesto otros, recuerdo que también fantaseaba con su monitor de gymnasio (si no recuerdo mal, de kick boxing). Y eso de que no bebe...?!?! Madre mía, si se pegaba el día de fiesta y con un ciego detrás de otro.
 
Ahí ya no entro porque no lo sé.
Pero he puesto ese ejemplo como podría haber puesto otros, recuerdo que también fantaseaba con su monitor de gymnasio (si no recuerdo mal, de kick boxing). Y eso de que no bebe...?!?! Madre mía, si se pegaba el día de fiesta y con un ciego detrás de otro.
No se si te acordarás de una foto que subió a ask en la que salía ella mientras le echaban bebida de dos botellas de alcohol, algo así era no me acuerdo muy bien
 
Yo creo que la linchan porque mucha gente la sigue por el cotilleo pero no la soportan y ahora que hay algo con lo que ir a por ella pues usan eso.
 
Back