Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

La madre si que dijo, pero la niña hace lo que le sale del potorro...
Además creo que Marina dijo que subió el vídeo del centro de menores en una epoca en la que estuvo dos meses sin hablarse con su madre, mientras estaba en Inglaterra, que se sintió mal y le dio por grabar el vídeo, creo que eso está en el video que grabó después diciendo que quería mucho a su madre aunque no estoy muy segura
 
Sí, pero en ask lo dijo mil veces, y otras barbaridades, y dudo que su madre no supiese de su ask.
 
El rapero ese no tengo ni idea de quien es, yo me enteré por comentarios en los videos de anoche de la resistencia. He leído que maltrataba mujeres y pegaba a gays ¿Es cierto? Si es así menuda persona a quien admirar como el que es fan de chris brown.
 
Sobre lo de rapero este ni idea xq no sé quién es...pero vamos, ese momento “me gusta su música no me meto en lo que haga en su vida privada” es un poco...hello??? xD

Y sobre lo del centro de menores...no será que la madre estaba hasta el moño de ella y la metió en un internado? Tuve una compi de la uni que estuvo un verano en un internado para estudiar a full y sacar selectividad en sept. Quiza era un centro de este estilo...tu entras porque quieres y te puedes pirar también cuando quieres...
 
Bueno, yo trabajo con gente que tiene este tipo de problemáticas y en verdad pueden cambiar, chupar violencia y abusos de todo tipo (sexuales, económicos, de estupefacientes..) desde la cuna tiene sus consecuencias. En verdad era un chico joven (20 años) sin formar que quién sabe...con la ayuda adecuada (y no me refiero económica, a este en concreto le sobraba) podría haber tenido otro tipo de vida.
Este chico supuestamente fue un abusador en muchos sentidos y no hay que confundirse “adorándolo” sólo por su música y obviar lo que era, pero el rechazo en muchas ocasiones te impide avanzar. Y como ya dije no tuvo apenas referentes adultos en su vida y a los 20 años además de ser menor aún en EEUU, eres un niño como quien dice...
Claro que pueden cambiar, totalmente de acuerdo.
El problema viene cuando en vez de ponerle una pena, le dejan en arresto domiciliario y el juez se lo quita porque comenzaba la gira. Además de maltratar a su novia y casi matarla, también hay un vídeo de el pegándole a otra chica. Por no olvidar que pegó a un chico homosexual por mirarle.
Si tanto quieres cambiar, aceptas la pena que te pongan y no intentas que te dejen en libertad. He estudiado trabajo social y creo en la rehabilitación obviamente, pero por lo menos que se hagan cargo de sus actos.
Seguro que Marina habrá juzgado a los de la manada, pero a este tío no porque claro, su música era preciosa y hay que separar rl arte de la persona. Pues no. Me da igual que seas Bach, que hayas pintado la capilla sixti a o que hayad inventado internet, si maltratas a una mujer quedas cancelado. Cuando escuchas su música legalmente, vas a sus conciertos o les sigues en una red social haces que sigan creciendo y yo personalmente no me sentiría orgullosa ayudando a un maltratador que no ha cumplido un mínimo de condena y que deguramente NO esté rehabilitado
 
No puedo con esta chica,me parece que solo le importa su imagen y pasa de la gente que la apoya y que miente más que habla.Yo creo que las lagrimas del video ese eran como decia otra prima,porque ve que peligra su mundillo con lo de Salva.
 
Pues qué queréis que os diga como X hay miles traperos americanos de sad trap que lo hacen bien, incluso mejor. Claramente yo no le deseo la muerte a nadie, pero me duele ver el impacto que ha causado su muerte frente a la poca repercusión que tuvo el maltrato a su pareja y el pegar a un gay por mirarle. Aún así, creo que es difícil separar entre lo que es su trabajo y lo que no, porque cuando compras su música, estás dándole dinero, estás fomentando que una persona tan tóxica se le permita ser tóxica porque tiene algún talento.
 
Back