Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

El martes he tenido que ir a un funeral por un familiar y ha sido por el covid.

No voy a poner ni un aspa a la persona que acaba de decir que es libertad de expresión. La libertad de expresión, regulada en el artículo 20 CE, tiene ciertos límites cuando entra en colisión con otros derechos, como la dignidad de las personas.

Y, sinceramente, en mi opinión, decir la cantidad de tonterías que Marina ayer soltó por esa boca, es insultar y humillar a las personas que han fallecido por el covid, a las personas que han perdido un familiar por el covid, a las familias, como la mía, que han perdido su trabajo y toda su vida por el maldito covid.

Así que me parece estupendo si ella no se la quiere poner. Que no se la ponga. Por desgracia no podemos controlar a las personas las 24 horas del día, pero que se meta la lengua en el culo y se dedique a seguir haciendo Tik Toks de mala muerte antes de divulgar barbaridades por las redes sociales.

Y con lo que sí estoy de acuerdo es que en su mirada de nota claramente que no está bien mentalmente. En su mirada, en su forma de hablar, en su forma de moverse, de hablar y expresarse, también.
 
Yo sinceramente si pienso que el virus ha sido creado, lo siento mucho pero ya estoy harta y tengo que soltar mi opinión, no puedo mas, no es normal que un virus resista tanto y se comporte de esta manera ¿para que? porque hay súper población y esas cosas, se que es duro de oir pero hay gente mala que no le importa el ser humano, le importa el ojo de su culo, no, no voy a decir que el virus no exista, pero yo si coincido en muchas conspiraciones con Marina, como que ha sido creado y nos ocultan cosas
 
Yo sinceramente si pienso que el virus ha sido creado, lo siento mucho pero ya estoy harta y tengo que soltar mi opinión, no puedo mas, no es normal que un virus resista tanto y se comporte de esta manera ¿para que? porque hay súper población y esas cosas, se que es duro de oir pero hay gente mala que no le importa el ser humano, le importa el ojo de su culo, no, no voy a decir que el virus no exista, pero yo si coincido en muchas conspiraciones con Marina, como que ha sido creado y nos ocultan cosas
Mira, yo también dudo de si ha sido creado o no. Porque es todo raro, es verdad.
Pero no puedes decir que lo suyo es libertad de expresión. Que sí, que no va a ir a la cárcel ni le va a pasar nada por haber dicho lo que dijo, es verdad. Pero no se puede justificar diciendo que es libertad, porque es insultar a muchas personas, demasiadas, incluso a ti, que has estado encerrada durante meses por el virus.
Puedes tener las ideas que quieras acerca del origen del virus. Pero el Covid está, y debemos de cumplir las normas, cosa que la gente no está haciendo y así nos va. Por gente como Marina que dice que no se pone la mascarilla porque le da igual infectarse. Y el problema es que no se dan cuenta de que seguramente ellos infecten a quienes acabarán muriendo.
 
Yo sinceramente si pienso que el virus ha sido creado, lo siento mucho pero ya estoy harta y tengo que soltar mi opinión, no puedo mas, no es normal que un virus resista tanto y se comporte de esta manera ¿para que? porque hay súper población y esas cosas, se que es duro de oir pero hay gente mala que no le importa el ser humano, le importa el ojo de su culo, no, no voy a decir que el virus no exista, pero yo si coincido en muchas conspiraciones con Marina, como que ha sido creado y nos ocultan cosas
Aquí ninguno somos virólogos para decir si es normal o no que el virus resista tanto. No voy a entrar en debate porque ya hay hilos para eso, pero tu libertad acaba donde empieza la mía, y por lo tanto tu libertad acaba donde estás cometiendo un delito contra la salud pública.
 
Esque como se atreve a decir eso?????Decir que el coronavirus ha sido inventado en un laboratorio oye mira te lo paso porque hasta yo pienso asi pero decir que directamente NO EXISTE me parece flipante y una falta de respeto para los que se nos ha muerto alguien por este virus de mierda.Me c*go en tus m*ertos!!!
Mira que a mí a conspiranoica no me gana nadie eh PERO hasta para las teorías de la conspiración hay que tener dos dedos de frente. Es como que el agua deshidrata o que la nieve no existe.
 
Yo sinceramente si pienso que el virus ha sido creado, lo siento mucho pero ya estoy harta y tengo que soltar mi opinión, no puedo mas, no es normal que un virus resista tanto y se comporte de esta manera ¿para que? porque hay súper población y esas cosas, se que es duro de oir pero hay gente mala que no le importa el ser humano, le importa el ojo de su culo, no, no voy a decir que el virus no exista, pero yo si coincido en muchas conspiraciones con Marina, como que ha sido creado y nos ocultan cosas

Yo te había dado "de acuerdo" prima pero lo diga Marina o Miguel Bosé o gente de a pie o no conocida; si nos quieren exterminar con lo que sea pues, pues lo harán. Con este virus creado o no y con los siguientes que vendrán, ya sea por ciclo de la vida o creado artificialmente....

Es triste pero cierto, por eso es mejor evitar a veces encontronazos y más Marina o Miguel Bosé que son gente conocida pero claro cada uno sabrá. Yo respeto las normas porque vivo en comunidad aunque luego me gusten las teorías conspiranoicas xD
 
No soy médico así que esto lo digo basándome en la experiencia de conocer a personas que actúan muy muy similar, y sin intención de molestar a nadie, pero yo creo que Marina tiene esquizofrenia, y de ser así, no creo que esté recuperada.

Pd: que nadie se ofenda, no me las doy de que sea eso y de que yo lo sé, sino que estoy elucubrando.
 
Mira que a mí a conspiranoica no me gana nadie eh PERO hasta para las teorías de la conspiración hay que tener dos dedos de frente. Es como que el agua deshidrata o que la nieve no existe.
Lo de la nieve no dijeron que no existiese la nieve, dijeron que la cantidad de nieve que había caído en Madrid no existía ? y no, no creo en esa conspiración, solo faltaría.
Pido disculpas al resto de las prima si os he ofendido con mis comentarios, solo quería dar mi punto de vista, no niego en el virus, pero creo que soy libre de opinar si ha sido creado o no, cosa que Marina no hizo, directamente dijo no os pongáis la mascarilla
 
Lo de la nieve no dijeron que no existiese la nieve, dijeron que la cantidad de nieve que había caído en Madrid no existía ? y no, no creo en esa conspiración, solo faltaría.
Pido disculpas al resto de las prima si os he ofendido con mis comentarios, solo quería dar mi punto de vista, no niego en el virus, pero creo que soy libre de opinar si ha sido creado o no, cosa que Marina no hizo, directamente dijo no os pongáis la mascarilla

No prima, a mí no me has ofendido para nada!!! Yo también creo que ha sido creado eh pero simplemente digo que para ser fan de las teorías de la conspiración hay que tener dos dedos de frente también y no lo digo por ti, sino por Marina que dice tonterías sin ton ni son que escucha de aquí y de allá. Yo las conspiraciones en las que creo es porque previamente he investigado y he sacado mis propias conclusiones pero Marina yo creo que se mueve por inercia.
 
No soy médico así que esto lo digo basándome en la experiencia de conocer a personas que actúan muy muy similar, y sin intención de molestar a nadie, pero yo creo que Marina tiene esquizofrenia, y de ser así, no creo que esté recuperada.

Pd: que nadie se ofenda, no me las doy de que sea eso y de que yo lo sé, sino que estoy elucubrando.
Yo creo que tiene algo de psicosis, que no es lo mismo que esquizofrenia, conozco a gente de mi entorno con las mismas y hace cosas que me llevan a pensar así, la esquizofrenia va mas allá y dudo que esta mujer alcance a ello, pero como no soy medico solo lo pongo en duda, pero no creo
 
Back