Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

Yo no se si serà verdad o no, lo cierto es que durante este confinamiento, ha sido de las influs que menos contenido ha creado (vale que estuviera en Mexico, pero aun asi podria haber improvisado algo y no ha sido el caso...) asi que ya puede volver con un buen bombazo si quiere mantener el "exito" de antes.
 
Se que vais a pensar que estoy loca por preguntar por esto ya que han pasado como cuatrocientos años pero, las que seguiais a Marina en ask ¿os acordáis de una amiga que ella tenía con la que subía videos a YouTube? ¿sabéis algo de esa chica y por qué pasó de ser su mejor amiga a odiarla? siempre quise hacer esta pregunta pero ninguna de las dos me contestaba por ask, jeje, y a lo tonto ha pasado mucho tiempo...
 
Se que vais a pensar que estoy loca por preguntar por esto ya que han pasado como cuatrocientos años pero, las que seguiais a Marina en ask ¿os acordáis de una amiga que ella tenía con la que subía videos a YouTube? ¿sabéis algo de esa chica y por qué pasó de ser su mejor amiga a odiarla? siempre quise hacer esta pregunta pero ninguna de las dos me contestaba por ask, jeje, y a lo tonto ha pasado mucho tiempo...
Selena Root?
 
A veces he cotilleado a esta chica y tiene el Ask activo y va contestando de vez en cuando, buscando selena root ask ya te sale.
El año pasado creo, ae presento a myhyv de pretendienta pero no duró mucho
Esa chica era super guapa y era super fan de su ask cuando se fue a vivir a comunidad valenciana con un novio, yo alucinaba con su vida jajaj
 
Back