Marilyns Closet

Y a la prima que dice que habría ido sin pensárselo al hospital con la niña...has pensado que tiene otro hijo? Qué hace con el niño allí? No ves más normal que un progenitor vaya al hospital a ver esa fractura y el otro se quede en casa con el otro hijo? Vamos, yo lo haría igual...

He sido yo y lo sigo pensando. Si su otro hijo estuviese en la casa mientras llevaban a la niña al médico, se habría escuchado, no son niños que pasen desapercibidos, y como dice otra prima, si los dejaba a diario en casa de su suegra para cualquier recado, ¿por qué no dejarlo en un momento así?


Y ya de traca es decir que se queda en su casa... por favor, que tiene un niño de 4 años, que el padre puede perfectamente llevar al hospital a la niña y Arturo quedarse en casa con su madre, no tener que ir a casa de alguien pudiendo estar tranquilo en su casa. Se pueden criticar muchas cosas de alguien, pero cuando se habla de maternidad deberíamos ser conscientes de que es dar donde más duele y por tanto habría que tener un poquito más de filtro.

No nos engañemos, se ha quedado en su casa porque tenía pilates y le iban a montar el mueble. Además lo que he dicho antes, si el niño estuviera con ella, se oiría que pocas stories no grabó y no se le vio pendiente de nada ni se escuchó ruido en ningún momento.

Accidentes ocurren, por supuesto, pero si un niño se golpea la cabeza y más como ella lo cuenta, yo iría inmediatamente a urgencias por descartar en lugar de irme de almuerzo. Y la sorna sí la vi cuando andaba bromeando sobre la lotería y en alguna sonrisita de las suyas.

Una vez más, si no quieres que se hable de ti como madre, no te expongas. No olvidemos que dejó de hacer vlogs para salvaguardar la intimidad de su familia, a la vista está que no ha sido así. No olvidemos el story de #AD (supuestamente) que se marca justo después. Hay que ser consecuentes.

Pero bueno, no vamos a hacer leña del árbol caído, aunque tampoco defender lo indefendible.

¡Cuánto ha cambiado este hilo en los últimos tiempos! Ya recuerdo porque ya no la sigo ni participo casi.

Un saludo Marianela y familia.
 
He sido yo y lo sigo pensando. Si su otro hijo estuviese en la casa mientras llevaban a la niña al médico, se habría escuchado, no son niños que pasen desapercibidos, y como dice otra prima, si los dejaba a diario en casa de su suegra para cualquier recado, ¿por qué no dejarlo en un momento así?




No nos engañemos, se ha quedado en su casa porque tenía pilates y le iban a montar el mueble. Además lo que he dicho antes, si el niño estuviera con ella, se oiría que pocas stories no grabó y no se le vio pendiente de nada ni se escuchó ruido en ningún momento.

Accidentes ocurren, por supuesto, pero si un niño se golpea la cabeza y más como ella lo cuenta, yo iría inmediatamente a urgencias por descartar en lugar de irme de almuerzo. Y la sorna sí la vi cuando andaba bromeando sobre la lotería y en alguna sonrisita de las suyas.

Una vez más, si no quieres que se hable de ti como madre, no te expongas. No olvidemos que dejó de hacer vlogs para salvaguardar la intimidad de su familia, a la vista está que no ha sido así. No olvidemos el story de #AD (supuestamente) que se marca justo después. Hay que ser consecuentes.

Pero bueno, no vamos a hacer leña del árbol caído, aunque tampoco defender lo indefendible.

¡Cuánto ha cambiado este hilo en los últimos tiempos! Ya recuerdo porque ya no la sigo ni participo casi.

Un saludo Marianela y familia.
No soy Marianela, ni nadie de su familia. Tampoco soy fan, ni le comento, ni he hablado con ella nunca, ni si quiera la he visto. Yo no defiendo a la persona en sí, sino que me parece que juzgar a alguien por lo que se ve en las historias de Instagram es tomarse las cosas a la ligera. A nadie le gustaría que le dijeran como tiene que criar a sus hijos y mucho menos que los llamen malos padres, menos sin conocerlos. Como anécdota, mi madre me llevó cuando era pequeña al hospital porque pensaban que había bebido suavizante. Ni llamaron a los servicios sociales, ni los denunciaron, ni mucho menos les dijeron que no se preocuparan por mí o que eran malos padres. Los niños son niños y no puedes estar 24h detrás de ellos. No quiero de verdad polémica, pero ojalá que a nadie le digan nunca por un accidente mala madre o que no se preocupa por sus hijos, porque yo me pongo en la situación y me tiraría llorando 1 semana.
 
No soy Marianela, ni nadie de su familia. Tampoco soy fan, ni le comento, ni he hablado con ella nunca, ni si quiera la he visto. Yo no defiendo a la persona en sí, sino que me parece que juzgar a alguien por lo que se ve en las historias de Instagram es tomarse las cosas a la ligera. A nadie le gustaría que le dijeran como tiene que criar a sus hijos y mucho menos que los llamen malos padres, menos sin conocerlos. Como anécdota, mi madre me llevó cuando era pequeña al hospital porque pensaban que había bebido suavizante. Ni llamaron a los servicios sociales, ni los denunciaron, ni mucho menos les dijeron que no se preocuparan por mí o que eran malos padres. Los niños son niños y no puedes estar 24h detrás de ellos. No quiero de verdad polémica, pero ojalá que a nadie le digan nunca por un accidente mala madre o que no se preocupa por sus hijos, porque yo me pongo en la situación y me tiraría llorando 1 semana.

Tampoco quiero polémicas, pero creo que te confundes. Si te fijas en mis posts, no he dicho que sean ni buenos ni malos padres, ni he mencionado denuncias y lo primero que digo es que los accidentes ocurren. He criticado otras actitudes que no voy a repetir y que subrayo.

Por si no te has dado cuenta, este foro se llama "Cotilleando". No juzgo, opinó sobre lo que veo y ella cuenta. Es muy fácil si no quiere que se haga, un trabajo de 8 horas de forma anónima y nadie se entrometerá en su vida. Ah no, espera, que el dinero "fácil" es más tentador.

Edito (en base a lo último): hoy al visitar su perfil, he visto un anuncio de KH7 (alucinante) en una foto con su hijo. Dejamos los vlogs por la privacidad, o lo que es lo mismo, IG paga mejor que YouTube.
 
Última edición:
Yo sí la veía con la sonrisa contandolo y haciéndose la graciosa, voy a intentar entenderla pq yo tb me entra la risa floja cuando me pongo muy nervios.

Lo de los servicios sociales, yo soy sanitaria y veo a una cría con la encía hinchada, paleta necrosada o no me quedo claro si tenía afectado el nervio, la cara lena de costras arrancadas y una fractura de tres días, pues no me parece muy descabellado q los pediatras se plantearan q es lo q pasa, no digo q sean malos padres ni nada, pero juntas todo y si conocerlos pues no me parece tan locura.
 
A ver is me aclaráis algo las chicas de canarias. Yo he sido madre dos veces y las dos veces he acudido a la consulta de mi matrona (que cuida de mi, la madre). Paralelamente he acudido a la consulta de un ginecólogo que ha vigilado el estado del embrión o feto. Y nada más. Hasta el momento de dar a luz que mis visitas a la matrona han continuado, han desaparecido las del ginecólogo y han comenzado las del pediatra. TODO por la ss.

Me podéis explicar alguien por qué ella va al ginecólogo, a la matrona y al tocólogo? Qué hace un tocólogo? Yo no conozco la especialidad de tocología... Sacarme de dudas por favor...

Edito para añadir que he buscado en internet y dice que tocólogo= ginecólogo, entonces no entiendo nada
Tocologo= ginecologo en canarias
 
Tocologo= ginecologo en canarias
No prima, el tocólogo es un ginecólogo especializado concretamente en el embarazo, parto y postparto. En Canarias y el resto de España.


En cuanto a lo de los accidentes de la niña, los accidentes suceden pero me ha parecido una aberración ponerse a hacer publicidad justo después de contarlo. De mala persona, de retorcida. Ha debido pensar "uuuuy, cuántas visitas de gente preocupada por la niña, ahora que están atentos a novedades en mi perfil voy a meterles la publi para reportarles muchas visualizaciones a la marca".
Me parece lo más vomitivo que he visto en mucho tiempo.
Así que nada, a ver si la próxima caída la patrocina Amaola o Fitvia.
Asqueroso todo, no tengo palabras.
 
Back