Marilyns Closet

Gracias prima, pero entonces, es algo que ha deseado ella o es así en el sistema sanitario canario? Porque en la comunidad valenciana es la matrona la que vigila el post parto salvo complicaciones.
Soy de Tenerife. A mí por ser embarazo de riesgo directamente me derivaron al tocólogo y no me citaron más con la matrona (creo que esto fue un error por lo que luego me dijeron en el Hospital)
 
Pero qué ha pasado?

Pues q según la queen mery ella desabrocha a los niños por la puerta contraria y luego, como ella conoce a sus hijos, abre la puerta para sacarlos despacio, ya desabrochados :shifty: sí, no tiene sentido.
Y el king abrió la puerta rápido y Victoria se cayó.

No terminé de entender si ahí se mandó en los dientes q x lo visto se le movió la paleta, encía hinchada,nposible nervio necrosado, o, ahí se partió el brazo, el cual tardaron tres días en llevarla al médico pq la queen mery le decía apreta y ella veía q la cría, a pesar de quejarse tres días del brazo, apretaba y en su conocimiento infinito dijo pues voy a seguir con lo mío.

Total q tiene fractura, diente fatal, encía hinchada, y no se q marcas dijo q se rasca en la cara.
 
Estoy de acuerdo en que hay mucho descontrol en esa casa. Pero como madre en este momento no me atrevo a juzgarla, supongo que se sentirá muy culpable por como está su hija y yo en esta situación no me atrevo a añadirle más caña.
 
Abrieron la puerta del coche con la niña desabrochada y sin fijarse y como estaba apoyada la niña se cayó de boca al suelo desde esa altura y se dio en la cabeza y se partió un brazo. Brazo que ha tenido roto sin mirar 3 días porque total, "como no se deja mirar, para qué la iban a llevar" hasta que la han llevado hoy porque no me dejaba de doler.
Tambien la han llevado al dentista, porque ayer por la mañana haciendo el loco en la habitación se fue de boca contra el filo de la cama, que no sé de qué clase es, y se le quedó clavada la dentadura hundiéndose toda la paleta y dejándole la encía tan inflamada que parece otra.
Y ahora me cuentas Mery qué c**o te pasa. Y encima lloras. No puedo, sinceramente.
 
Estoy de acuerdo en que hay mucho descontrol en esa casa. Pero como madre en este momento no me atrevo a juzgarla, supongo que se sentirá muy culpable por como está su hija y yo en esta situación no me atrevo a añadirle más caña.

Pues yo sí, estoy harta de estas instamamis y sus rollos. Nuestros actos tienen consecuencias y si son con los niños, me pongo mala. ¿3 días sin mirarla un médico con el brazo roto? Que pase el accidente, vale, pero, no hay excusas ni llantos que me den pena. Yo vuelo en ese mismo instante, pero era más importante el postureo del momento y que te pongan de comer.
 
Back