Marilyns Closet

No me parece ni medio normal que la niña se haya pasado tres días con el brazo fracturado. Hace poco al niño le pasó algo, no utilizaba la mano o el brazo porque decía que le dolía. Tardaron varios días en ir al médico, y también le detectaron algo. No sé si estos padres están en la parra o qué, pero no me parece nada adecuada esa actitud. Y más, cuando la preocupación de la madre es hacer fotos a los modelitos que se pone y grabarse cantando reggaeton en el coche. Ojo, que la actitud del padre es igual, la niña se habrá quejado, y ninguno la ha llevado al médico hasta tres días después.
 
Creo que son un poco (bastante) desastre. Recordad cuando se dejaron al niño en el aeropuerto, y ellos dentro del avión, y se dieron cuenta cuando cerraron las puertas del avión. Yo no digo que tengan que entrar los servicios sociales en esa casa, pero cuando cuenta estas cosas de una forma tan natural y casi despreocupada, alucino. Yo no veo esas cosas en mi entorno.
 
Creo que son un poco (bastante) desastre. Recordad cuando se dejaron al niño en el aeropuerto, y ellos dentro del avión, y se dieron cuenta cuando cerraron las puertas del avión. Yo no digo que tengan que entrar los servicios sociales en esa casa, pero cuando cuenta estas cosas de una forma tan natural y casi despreocupada, alucino. Yo no veo esas cosas en mi entorno.
En serio pasó esto???? OMG eso me lo perdí
 
En serio pasó esto???? OMG eso me lo perdí
Sí, iban a Zaragoza, con la señora que tienen los suegros en casa y su hija. Ellos dos llevaban a la niña, y las otras dos se encargaban de Arturo. Subieron al avión, y cuando cerraban las puertas, se dieron cuenta de que faltaban las dos mujeres y su hijo. Dijeron a la tripulación que abrieran las puertas, que no habían subido, y les dijeron que no. Resultado: retrasaron el vuelo, tuvieron que bajar del avión, y ella criticó en redes sociales el mal trato recibido y la falta de comprensión por parte de la compañía. Creo que fue el año pasado por estas fechas, por si quieres buscarlo. Edito, fue en mayo de 2018. Mira sobre la página 36.
 
Última edición:
Sí, iban a Zaragoza, con la señora que tienen los suegros en casa y su hija. Ellos dos llevaban a la niña, y las otras dos se encargaban de Arturo. Subieron al avión, y cuando cerraban las puertas, se dieron cuenta de que faltaban las dos mujeres y su hijo. Dijeron a la tripulación que abrieran las puertas, que no habían subido, y les dijeron que no. Resultado: retrasaron el vuelo, tuvieron que bajar del avión, y ella criticó en redes sociales el mal trato recibido y la falta de comprensión por parte de la compañía. Creo que fue el año pasado por estas fechas, por si quieres buscarlo.
A ver, tal y como lo has contado al principio parece que se dejaron al niño sólo dentro.
Se quedaron fuera la mujer que cuidaba al niño y el niño
No quiero estar defendiéndola constantemente, pero se sacan de contexto las cosas
 
A ver, tal y como lo has contado al principio parece que se dejaron al niño sólo dentro.
Se quedaron fuera la mujer que cuidaba al niño y el niño
No quiero estar defendiéndola constantemente, pero se sacan de contexto las cosas
Creo que está muy claro en cómo lo explico que ellos estaban DENTRO del avión con la niña, y el niño FUERA con DOS SEÑORAS. Tú defiende lo que quieras y a quien quieras, pero no hay nada sacado de contexto, es lo que pasó. Si a tí te parece normal no darte cuenta de que tu hijo no va en el mismo avión hasta que no va a despegar, ok. Remito a quien quiera a la página 36 aproximadamente.
Por cierto, no soy hater de Marianela, es más, veo sus vídeos y me gustan, pero hay cosas que no son defendibles.
 
Creo que está muy claro en cómo lo explico que ellos estaban DENTRO del avión con la niña, y el niño FUERA con DOS SEÑORAS. Tú defiende lo que quieras y a quien quieras, pero no hay nada sacado de contexto, es lo que pasó. Si a tí te parece normal no darte cuenta de que tu hijo no va en el mismo avión hasta que no va a despegar, ok.
No voy a entrar en debates absurdos.
Pa’ ti la perra gorda
 
No prima, el tocólogo es un ginecólogo especializado concretamente en el embarazo, parto y postparto. En Canarias y el resto de España.


En cuanto a lo de los accidentes de la niña, los accidentes suceden pero me ha parecido una aberración ponerse a hacer publicidad justo después de contarlo. De mala persona, de retorcida. Ha debido pensar "uuuuy, cuántas visitas de gente preocupada por la niña, ahora que están atentos a novedades en mi perfil voy a meterles la publi para reportarles muchas visualizaciones a la marca".
Me parece lo más vomitivo que he visto en mucho tiempo.
Así que nada, a ver si la próxima caída la patrocina Amaola o Fitvia.
Asqueroso todo, no tengo palabras.
Si..un ginecologo especializado..eso! Parece que no es en toda españa si algunas no lo han escichado nunca...
 
Back