Marilyns Closet

Cuando salen con los niños comen en McDonald o en el Burguer king... muy sano todo
Estuvieron en el Foster y allí hay cosas para los peques tb
Esos niños no tienen horarios ni nada
Mi hijo a las 2 de la tarde ya está cayéndose de sueño y tiene sus horarios para comer y dormir
 
Cuando salen con los niños comen en McDonald o en el Burguer king... muy sano todo
Estuvieron en el Foster y allí hay cosas para los peques tb
Esos niños no tienen horarios ni nada
Mi hijo a las 2 de la tarde ya está cayéndose de sueño y tiene sus horarios para comer y dormir
Fuera comen fatal y después va de sana con el cacao puro
 
Va de fina y graba CULO en un neceser? No podría haber puesto algo como "bebé", el nombre de los niños, o simplemente coger un color diferente para diferenciarlos? Qué elegancia, Marianela... ?
O no poner nada... solo tiene dos neceser de ese color, el otro es para el portátil, tan difícil le resulta no confundirse?? Aparte que me resulta de lo más incomodo meter un paquete de toallitas dentro de un neceser
 
Yo es que a Marianela no la veo con un tercer hijo la verdad, se va a volver loca con el desorden que la rodea porque Arturo solo está los findes al 100% y ella tira mucho de familia y aun así no llega a todo dice. Yo la veo así de apurada desde que tenía solo a Arturo así que ahora con tres, dos en edad de travesuras y encima no son muy tranquilos, y un bebé recién nacido me imagino...
 
Yo es que a Marianela no la veo con un tercer hijo la verdad, se va a volver loca con el desorden que la rodea porque Arturo solo está los findes al 100% y ella tira mucho de familia y aun así no llega a todo dice. Yo la veo así de apurada desde que tenía solo a Arturo así que ahora con tres, dos en edad de travesuras y encima no son muy tranquilos, y un bebé recién nacido me imagino...

Pues yo no entiendo cómo no llega a todo. No hace la comida (si no me equivoco come en casa de sus suegros), la ayudan con la limpieza de la casa y la plancha, Arturo por las mañanas va al colegio y Victoria muchas veces se queda en casa de la suegra o algún familiar...
 
Pues al hilo de lo del dacia, yo igual peco de ignorate pero en serio veis necesario mucho mas si vives en una isla?? Que habra de todo pero yo lo veo una tonteria. Si vives en la peninsula pues es otra historia porque te puedes mover entre comunidades y viajar con el coche pero en tenerife?? la isla se recorre en hora media/2.
Poco has ido tú a Tenerife... puedes vivir años y no conocerla entera.
En barco se puede viajar a otras islas y llevar el coche, es lo más habitual.
 
Back