Marilyns Closet

En su defensa diré que mi hermano también tuvo una caída con fractura de brazo con 5 años y no fue al médico hasta 3 días después porque también lo movía perfectamente y pensábamos en casa que era del golpe.
No sé si ha sido despiste, mala suerte o descontrol... pero ya se debe de sentir bastante culpable ella sola, a veces los fríos no paran y los accidentes son inevitables
lo que no he entendido es que nos cuente todo eso y luego se ponga a promocionar libros cuando lo que debería de estar haciendo es llenando a esa niña de Mimos y cuidados, que acaba de llegar del hospital con el brazo roto
 
Una accidente le puede pasar a cualquiera y hay niños que no paran... A mi lo que me sorprende es que haya tardado tres dias en llevarla al médico, sabiendo que se quejaba cuando le dolía el brazo... no hay que ser una madre histérica pero si se ha metido un buen tortazo tendrían que haberle echado un vistazo el médico co ese mismo día
 
Como he dicho otras veces, ya no "la sigo", sólo leo lo que se comenta por aquí, pero he ido a ver sus stories a ver qué había pasado.

Un accidente puede ocurrir, pero... (me voy a ahorrar mi opinión). Lo que sí voy a comentar es que me parece increíble que esté plácidamente en su casa haciendo pilates y esperando que le monten el mueble del baño, mientras su marido está en el médico con la niña. Yo cancelaría todo e iría, nada más importante que un hijo. Aunque los dos allí no hagan nada (e independientemente que ella esté embarazada), pero esperar desespera... menos a ella.

También me sorprende que deje caer que ella como madre tiene más cuidado... ¿y el padre no? Luego que si pensaba que el marido le estaba engañando cuando le dijo que había fractura. ¿Cómo puede pensar en bromear sobre eso con la niña?

Todo eso sumado a ese tonito de sorna intentando hacerse la graciosa, con media sonrisa dibujada en su boca mientras lo cuenta. A veces te ríes de una caída pasado un tiempo y siempre que no haya ido a mayores, como por ejemplo: un brazo fracturado.

No puedo.
 
A ver, los accidentes ocurren, es así. Mi hijo de 4 le cerró la puerta de casa en las narices a la niña pillándole dos dedos en el filo de la puerta, la niña tuvo los dedos morados dos semanas y acabó por perder las dos uñitas. No por eso voy a desterrar a mi hijo, fue un accidente de la misma manera que podía haber cerrado yo la puerta sin fijarme.

Que se caiga del coche por que está desabrochada y apoyada en la puerta ha sido un accidente y mencionar a servicios sociales me parece, a parte de innecesario, muy cruel. Que levante la mano la mamá o el papá que no ha lesionado sin querer a sus hijos por favor!!!

Yo no se como ha sido lo del brazo, pero si yo veo que mi hijo/a se cae del coche, se queja del brazo y al día siguiente o al ratito o ese día está con ganas de jugar con su padre en el dormitorio es porque mucho no le duele. Yo no llevo a mis hijos al hospital por cualquier caída. Y menos si están bien. Ante la duda, antes de ir al hospital, debemos ir siempre a nuestro médico del ambulatorio. Por dios, así están las urgencias!!

Quiero añadir que yo en sus stories no he visto mofa alguna. Al contrario, ella ha dicho que se siente culpable porque el papá dijo de llevarla a que la vieran y ella dijo que no porque movia el brazo perfectamente.

Y a la prima que dice que habría ido sin pensárselo al hospital con la niña...has pensado que tiene otro hijo? Qué hace con el niño allí? No ves más normal que un progenitor vaya al hospital a ver esa fractura y el otro se quede en casa con el otro hijo? Vamos, yo lo haría igual...
 
Alucino con lo que se dice por aquí. ¿Cruel? Miren, los accidentes ocurren, yo tengo una hija, el otro día se quemó un poco un dedito con un caldero, pero de ahí a que se caiga del coche abajo porque la desabrocho y el padre no está pendiente... van a por el tercero, yo no. Sé que no podría atenderlos a todos como debe ser. Tuvo varios accidentes graves en 3 días, 3! Que casualmente coinciden con días de comidas y postureos. He mencionado lo de SS.SS porque a mis tíos con mi prima pequeña les pasó. Con algo parecido a esto de caidas graves seguidas. Y ¿con otro niño? La familia se queda con eñ pequeño para que se haga las uñas y no para un médico.
Yo no voy a justificar lo i justoficable. No pienso verla más y más culpable se debería sentir. Hay qué jo***se también. Lo de la sororidad lo llevamos un poco lejos.
 
Alucino con lo que se dice por aquí. ¿Cruel? Miren, los accidentes ocurren, yo tengo una hija, el otro día se quemó un poco un dedito con un caldero, pero de ahí a que se caiga del coche abajo porque la desabrocho y el padre no está pendiente... van a por el tercero, yo no. Sé que no podría atenderlos a todos como debe ser. Tuvo varios accidentes graves en 3 días, 3! Que casualmente coinciden con días de comidas y postureos. He mencionado lo de SS.SS porque a mis tíos con mi prima pequeña les pasó. Con algo parecido a esto de caidas graves seguidas. Y ¿con otro niño? La familia se queda con eñ pequeño para que se haga las uñas y no para un médico.
Yo no voy a justificar lo i justoficable. No pienso verla más y más culpable se debería sentir. Hay qué jo***se también. Lo de la sororidad lo llevamos un poco lejos.
Yo lo he dicho por que si alguien se atreve a mencionar a servicios sociales con respecto a mi familia nos las tenemos que ver. Y si tienes dudas de algo te informas primero. No conozco a tu prima, pero por lo que dice Marianella no veo motivos de nada.

3 accidentes graves de que? 1, caerse desde su silla del coche al suelo (chorrocientas veces puede pasar porque ellos no paran quietos, muy mala suerte que aterrizara y se fracturara). 2, darse un coco al caerse para atrás. Qué hacemos? Neurocirugía? Hombre ya! 3, se va de bocas jugando bajo la supervisión de uno de los progenitores. El padre a la cárcel por maltrato.

Baja un poco esos humos. No se si eres madre o padre o que, pero desde luego no empatizas nada con algunas situaciones... habría que verte a ti en esos casos... No voy a poner ejemplos de lo que me ha pasado a mi con mis hijos porque me quitas la custodia jajaja


Aquí zanjo mi discusión. Hay mucho padre y madre que no debería serlo por el mundo como para decir que ss.ss debería verla y que no va a saber hacerse cargo de otro hijo solo porque en la niña ha tenido 3 golpes muy seguidos.

PD: Lo único que voy a poner en tela de juicio es que no hubieran ido al ambulatorio con el golpe del brazo para descartar algo mayor, pero me reitero en que no veo nada malo en el procedimiento que han seguido y que mencionar a ss.ss es pasarse de la raya
 
No todos somos iguales y yo si les veo unos padres despreocupados, seguramente pensarán que yo soy una madre sobreprotectora... no hay que salir a urgencias cada vez que el niño se tropiece pero ella misma dice que la caída desde el coche fue considerable y deberían haberle echado un vistazo.

Tampoco es un crimen pero yo no lo contaría en redes sociales porque no me dejaría en buen lugar. Pero como hay que generar contenido vendiendo intimidades...
 
Yo vi la caída de un niño que cuidaba. Se rompió el brazo pero lo movía perfectamente y no tenía demasiado dolor. Al llevarlo al centro de salud nos dijeron que no era nada. Fuimos a urgencias y estaba roto. Un accidente ocurre en cualquier momento... No creo que sea de malos padres
 
N
Yo lo he dicho por que si alguien se atreve a mencionar a servicios sociales con respecto a mi familia nos las tenemos que ver. Y si tienes dudas de algo te informas primero. No conozco a tu prima, pero por lo que dice Marianella no veo motivos de nada.

3 accidentes graves de que? 1, caerse desde su silla del coche al suelo (chorrocientas veces puede pasar porque ellos no paran quietos, muy mala suerte que aterrizara y se fracturara). 2, darse un coco al caerse para atrás. Qué hacemos? Neurocirugía? Hombre ya! 3, se va de bocas jugando bajo la supervisión de uno de los progenitores. El padre a la cárcel por maltrato.

Baja un poco esos humos. No se si eres madre o padre o que, pero desde luego no empatizas nada con algunas situaciones... habría que verte a ti en esos casos... No voy a poner ejemplos de lo que me ha pasado a mi con mis hijos porque me quitas la custodia jajaja


Aquí zanjo mi discusión. Hay mucho padre y madre que no debería serlo por el mundo como para decir que ss.ss debería verla y que no va a saber hacerse cargo de otro hijo solo porque en la niña ha tenido 3 golpes muy seguidos.

PD: Lo único que voy a poner en tela de juicio es que no hubieran ido al ambulatorio con el golpe del brazo para descartar algo mayor, pero me reitero en que no veo nada malo en el procedimiento que han seguido y que mencionar a ss.ss es pasarse de la raya
Ni sé quién eres tú para decirme que yo me tengo que informar de nada porque no me conoces de nada y no sabes ni a lo que me dedico, ni que conocimientos tengo. Y mucho menos quién se las tiene que ver conmigo. No soy yo la que tiene una cuenta donde lo cuento todo. Yo también sanjo mi discusión y no cambio ninguna coma de lo que digo. En los colegios públicos de canarias llaman a los SS.SS por 3 faltas sin justificar. Ahí lo dejo. Probre cría, "varios accidentes los tiene cualquiera".
 
A mi tmb me parece exagerado lo de los servicios sociales, cuando tú te caes y tienes un golpe y te sigue doliendo a los dos dias no piensas que tienes nada roto, porque cuando hay una fractura no paras de llorar y gritar...
ella habrá pensado que le dolía porque había sido un buen golpe y estaba molida... ya les digo que a mi hermano le paso lo mismo siendo un pelin más grande que ella ??‍♀️
 
Voy a dejar claro que yo en ningún momento he dicho que hay que llamarlos o que se los vayan a quitar. Solo expliqué que a veces los médicos o los colegios dan toques de atención porque no es normal que pasen todas estas cosas en tan pocos días. Por suerte, solo fue el brazo, pero también había sido en la cabeza y si es algo peor, eh? La caida fue muy fuerte, podría haber un edema o cualquier cosa oculta. No se puede defender lo indefendible. Incluso es altamente probable que se diera en los dientes porque no pudo apoyar bien los brazos. Y ya paro, paso. Lo dicho, pobres críos.
 
No sé primas, yo no soy madre pero veo un poco exagerados algunos comentarios que se han dicho aquí. Yo realmente la vi mal y afectada por lo que le ha pasado a la niña. A leguas se ve que Victoria es un trasto y que no para quieta ni un segundo, al contrario que Arturo, que se ve muchísimo más tranquilo. No puede estar las 24h detrás de ella, principalmente porque tiene otro al que atender también. Que haya sucedido todo esto en 3/4 días pues chica, la verdad es muy mala suerte, pero es que son caídas, yo misma me pasé la infancia cayéndome por las escaleras y haciendo trastadas. Yo no sé si Marianela leerá este foro, pero de verdad espero que no, porque leer algunas de las cosas que le han dicho le destrozaría por completo. Si la niña mueve el brazo es que yo tampoco la llevaría, lo último que pensaría es que tiene fractura. Y ya de traca es decir que se queda en su casa... por favor, que tiene un niño de 4 años, que el padre puede perfectamente llevar al hospital a la niña y Arturo quedarse en casa con su madre, no tener que ir a casa de alguien pudiendo estar tranquilo en su casa. Se pueden criticar muchas cosas de alguien, pero cuando se habla de maternidad deberíamos ser conscientes de que es dar donde más duele y por tanto habría que tener un poquito más de filtro.
 
Back