Marilyns Closet

La verdad q elsa está de capa caída, yo la he visto haciendo el show de la película Coco un hallowen hace dos años y mi niña no parpadeo con casi un año q tenia. Luego en el alcampo de la orotava con el rollo de frozen la pobre le dijo hola y mi hija parecía estar viendo a un unicornio los ojos como platos, tb en una víspera de reyes los vimos actuar, en conjunto interpretan las pelis con canciones muy currado. Viéndola a ella sola y más gordita y q la peluca ya debe renovarla pues q horror...jajaaj
Me hace gracia q enseñando los regalos de los vástagos dice a guardar todo esto.
LAVA LA ROPA !!! Muchachaaaa :eek::dead:
Que no lavas lo q te pones directamente enviado desde china, lava aunque sea la ropa de esos niños, la del bebé al menos....q llevo años esperando ver la máquina que dijo q le regalaban los suegros que lavaba, secaba y planchaba la ropa...alguna se acuerda de eso ¿?
Vuelve a tus vblogs q es lo mismo q enseñas x storis si ni los editabas, to el rato diciendo qué dia es, qué les iba yo a decirrr....
Ajajajajaj
A mí en el fondo no me cae mal la mery, tiene una pedrada y el marido es un tolai fachilla pero ella no me cae mal.
Qué es el marido?jajajajaja
 
Alguien entiende eso de cerrar el canal de youtube familiar pero seguir narrando toda tu vida sin guardar la intimidad por stories?
Porque vamos, sobre expone a los niños de igual manera, sigue contando tooooda su vida y sus intimidades.
Solo que se ahorra el trabajo de editar vídeos.
Ser ilógica es un rasgo de SU personalidad y carácter :cool: ;)
 
Cuando estaba embarazada contó que tenía un hongo, y que tenía que esperar a después del embarazo para poder aplicar el tratamiento. Así que imagino que estará poniéndose el tratamiento y que aún tiene las uñas afectadas.
Si a ella le hace feliz decir eso...
Pero vamos, hay tratamientos para los hongos que se pueden tomar embarazada. Incluso vía oral!!!!
 
Lo dira porq no paga. Para variar.
Porque hace publicidad encubierta, como siempre.
Y ya el tema peloteo si eso, pues también.
Es que feo estaría que fuera a otra farmacia cuando sus suegros tienen una. No se si la colaboración se la pagan, si le dejan gratis los agujeros o que pero creo que sería peor que fuera a otro sitio.
 
Back