Marilyns Closet

El Niño con una fractura y el brazo vendado se aquella manera... en la balanza pesa más la fiesta y el glamour antes que la Salud de tu hijo... Bravo campeona.
2ª vez que se fractura el brazo y no han aprendido en correr a que le hagan una simple radiografía
Increibleeeeeeeeeee. La super mamá de tres hijos... sin comentarios.
 
Tengo que decir que a mí sí que me gusta el look que llevaba ella y la mesa me parece muy bonita como estaba montada, pero madre mía, la Elsa que contrataron parece de Aliexpress ? Se lo podrían currar un poquito más en la empresa que lo hacen, tanto la caracterización como la animadora/actriz que seleccionan.
A mi también me gusto el look.
Sobre la Elsa todo l razón, parece que esa Elsa se ha comido a Ana jajajajjajaja
 
A mí el look me gusta, pero creo que lo que pasa es que a ella no le quedan bien los tonos rosa, violetas, etc,(como el look de la rebeca rosa que compartió una prima por aquí) Porque son de subtono frío. A ella le quedan genial los colores cálidos, amarillos, rojos, narananjas... Porque tiene el tono de piel más tirando a cálido. Entonces el vestido en sí o los zapatos y la diadema, me pega más con alguien de piel clarita, donde el contraste es diferente. Para mí lo que fallaba es el color.
Prima y eso como se sabe? Ósea como se yo que tipo de piel (cálida o fría) tengo? Siempre lo oigo decir peor le da cosa quedar de cateta por no saberlo ajjajaja
 
El Niño con una fractura y el brazo vendado se aquella manera... en la balanza pesa más la fiesta y el glamour antes que la Salud de tu hijo... Bravo campeona.
2ª vez que se fractura el brazo y no han aprendido en correr a que le hagan una simple radiografía
Y Victoria hace poco también con una fractur, es como si viera normal que los niños estuvieran malos o fracturados ??‍♀️ me da que es del pensamiento de “un niño sin puntos (de sutura) no es niño”
 
Y Victoria hace poco también con una fractur, es como si viera normal que los niños estuvieran malos o fracturados ??‍♀️ me da que es del pensamiento de “un niño sin puntos (de sutura) no es niño”
Es que es una tia que sólo se preocupa de su bievenestar, los demás le importan poco. Y tiene 3 hijos, tela!!
 
Prima y eso como se sabe? Ósea como se yo que tipo de piel (cálida o fría) tengo? Siempre lo oigo decir peor le da cosa quedar de cateta por no saberlo ajjajaja
Pues hay un truco que es mirar tus venas en la muñeca o el brazo y ver si tiran más azul (subtono frío) o a verde (subtono cálido). Yo por ejemplo tengo venas de ambos colores, tengo subtono neutro. Eso me vino bien saberlo para elegir bases de maquillaje jajaja
 
La verdad q elsa está de capa caída, yo la he visto haciendo el show de la película Coco un hallowen hace dos años y mi niña no parpadeo con casi un año q tenia. Luego en el alcampo de la orotava con el rollo de frozen la pobre le dijo hola y mi hija parecía estar viendo a un unicornio los ojos como platos, tb en una víspera de reyes los vimos actuar, en conjunto interpretan las pelis con canciones muy currado. Viéndola a ella sola y más gordita y q la peluca ya debe renovarla pues q horror...jajaaj
Me hace gracia q enseñando los regalos de los vástagos dice a guardar todo esto.
LAVA LA ROPA !!! Muchachaaaa :eek::dead:
Que no lavas lo q te pones directamente enviado desde china, lava aunque sea la ropa de esos niños, la del bebé al menos....q llevo años esperando ver la máquina que dijo q le regalaban los suegros que lavaba, secaba y planchaba la ropa...alguna se acuerda de eso ¿?
Vuelve a tus vblogs q es lo mismo q enseñas x storis si ni los editabas, to el rato diciendo qué dia es, qué les iba yo a decirrr....
Ajajajajaj
A mí en el fondo no me cae mal la mery, tiene una pedrada y el marido es un tolai fachilla pero ella no me cae mal.
 
Back