Marilyns Closet

El traje de bautizar es el mismo para todos los hermanos. Barroco, como le gusta a ella. Me da la impresión de que Alfonsito tuerce un ojo... No me gusta especialmente el conjunto que se puso...
Mi hija la mayor lo torcía y yo pensaba q era bizca pero es por inmadurez del ojo y se le quitó solo, tengo un monton fotos bizca la pobre.
Pero es feillo esos pelos negros tan largos, a victoria se le aclaró, tb parecía un monito. Éste está rechonchito, la niña era un fisco, a arturillo no lo vi tan chico.
Pues yo creo q el otro conjunto era peor q puso q dudaba entre esos dos. :X3:
 
Mi hija la mayor lo torcía y yo pensaba q era bizca pero es por inmadurez del ojo y se le quitó solo, tengo un monton fotos bizca la pobre.
Pero es feillo esos pelos negros tan largos, a victoria se le aclaró, tb parecía un monito. Éste está rechonchito, la niña era un fisco, a arturillo no lo vi tan chico.
Pues yo creo q el otro conjunto era peor q puso q dudaba entre esos dos. :X3:
A mí su ropa me pareció poca cosa para el bautizo de su propio hijo viendo cómo se enrama para otros eventos familiares y ajenos
 
Entiendo que quisiera ir cómoda para tantas horas de fiesta, pero yo me hubiese puesto otros zapatos para la ceremonia. Me chirrían con ese vestido. Y la diadema no me gusta mucho, la veo muy gruesa.
 
Entiendo que quisiera ir cómoda para tantas horas de fiesta, pero yo me hubiese puesto otros zapatos para la ceremonia. Me chirrían con ese vestido. Y la diadema no me gusta mucho, la veo muy gruesa.
Pues a mí lo más que me gusta son los zapatos. Color precioso, se ven cómodos, no muy altos para estar en ese césped y con tanta fiesta. En cuanto a la diadema si coincido contigo, muy gruesa y ella que es un fisco le resalta más. El vestido esta pasable, me da la sensación que da calor pero bueno
 
Pues a mí lo más que me gusta son los zapatos. Color precioso, se ven cómodos, no muy altos para estar en ese césped y con tanta fiesta. En cuanto a la diadema si coincido contigo, muy gruesa y ella que es un fisco le resalta más. El vestido esta pasable, me da la sensación que da calor pero bueno
A mí los zapatos también me gustan, pero no me cuadran con el vestido. Yo me hubiese puesto algo más de tacón para la ceremonia.
 
Tengo que decir que a mí sí que me gusta el look que llevaba ella y la mesa me parece muy bonita como estaba montada, pero madre mía, la Elsa que contrataron parece de Aliexpress ? Se lo podrían currar un poquito más en la empresa que lo hacen, tanto la caracterización como la animadora/actriz que seleccionan.
 

Adjuntos

  • 05949BCF-38BD-4AFC-8207-4C9F28229B7A.jpeg
    05949BCF-38BD-4AFC-8207-4C9F28229B7A.jpeg
    126,1 KB · Visitas: 83
  • A3FFA305-B276-4449-8E5D-0AF3D3FDC38F.jpeg
    A3FFA305-B276-4449-8E5D-0AF3D3FDC38F.jpeg
    246,6 KB · Visitas: 85
A mí el look me gusta, pero creo que lo que pasa es que a ella no le quedan bien los tonos rosa, violetas, etc,(como el look de la rebeca rosa que compartió una prima por aquí) Porque son de subtono frío. A ella le quedan genial los colores cálidos, amarillos, rojos, narananjas... Porque tiene el tono de piel más tirando a cálido. Entonces el vestido en sí o los zapatos y la diadema, me pega más con alguien de piel clarita, donde el contraste es diferente. Para mí lo que fallaba es el color.
 
Mi hija la mayor lo torcía y yo pensaba q era bizca pero es por inmadurez del ojo y se le quitó solo, tengo un monton fotos bizca la pobre.
Pero es feillo esos pelos negros tan largos, a victoria se le aclaró, tb parecía un monito. Éste está rechonchito, la niña era un fisco, a arturillo no lo vi tan chico.
Pues yo creo q el otro conjunto era peor q puso q dudaba entre esos dos. :X3:
Mi hermano lo tuvo también de pequeño. Acabó con un parche en un ojo unos cuantos años, pero al final se corrigió.
 
Alguien entiende eso de cerrar el canal de youtube familiar pero seguir narrando toda tu vida sin guardar la intimidad por stories?
Porque vamos, sobre expone a los niños de igual manera, sigue contando tooooda su vida y sus intimidades.
Solo que se ahorra el trabajo de editar vídeos.
 
Back