Marilyns Closet

Prima, y dónde irías tú si la familia de tu marido tuviera una farmacia? No sé, es que a veces hay comentarios que no entiendo, yo lo veo lo más normal del mundo. Lo raro sería que fuera a otra farmacia

Yo lo veo genial, pero lo vería más natural si dijera q es farmacia de la familia, q toooodas lo sabemos pero es publi encubierta ya van varias q lo hace con la kings pharmacy :borg:

Tiene las orejillas raras, me hizo gracia un stori de q la de jamerjoj como sea la marca esa carísima, le regaló un bolso y unas alpargatas y dice de algunas me he pillado un número mas pero éstas como tiene agujero x delante pues ahí q va a empurrarse esos pinrreles, con sus uñas aguantando ahí apretujadas cn esos hongos...

Tema exclusivamente en el foro para..
... los hongos de las uñas de los pinrreles del 37 forzao de la meryyy ya !! :yuck:

Y en breve para sus agujeros nuevos infectados por ponerse cacharrería de amaloa, q digo yo si los de amaloa le habrán dicho q le faltaban agujeros para poder promocionar los piercingso_O no la veo yo cn un aro en la nariz, ombligo... o en la ceja jajjajaj
O en plan lunar de la crawford, nunca he entendido ese piercing tan poligonerillo, igual nos sorprende con ése :bored: jijijiji

PD: Lo mejor de esa farmacia es la dulcería, cafetería, heladería lo q sea q es El Aderno q está al lado...q rico es.
 
Yo lo veo genial, pero lo vería más natural si dijera q es farmacia de la familia, q toooodas lo sabemos pero es publi encubierta ya van varias q lo hace con la kings pharmacy :borg:

Tiene las orejillas raras, me hizo gracia un stori de q la de jamerjoj como sea la marca esa carísima, le regaló un bolso y unas alpargatas y dice de algunas me he pillado un número mas pero éstas como tiene agujero x delante pues ahí q va a empurrarse esos pinrreles, con sus uñas aguantando ahí apretujadas cn esos hongos...

Tema exclusivamente en el foro para..
... los hongos de las uñas de los pinrreles del 37 forzao de la meryyy ya !! :yuck:

Y en breve para sus agujeros nuevos infectados por ponerse cacharrería de amaloa, q digo yo si los de amaloa le habrán dicho q le faltaban agujeros para poder promocionar los piercingso_O no la veo yo cn un aro en la nariz, ombligo... o en la ceja jajjajaj
O en plan lunar de la crawford, nunca he entendido ese piercing tan poligonerillo, igual nos sorprende con ése :bored: jijijiji

PD: Lo mejor de esa farmacia es la dulcería, cafetería, heladería lo q sea q es El Aderno q está al lado...q rico es.
Esa es la cuestión, que lo menciona (lo ha hecho varias veces), sin decir que es la farmacia de sus suegros... Como siempre, no siendo clara ??‍♀️
 
Tengo que decir que a mí sí que me gusta el look que llevaba ella y la mesa me parece muy bonita como estaba montada, pero madre mía, la Elsa que contrataron parece de Aliexpress ? Se lo podrían currar un poquito más en la empresa que lo hacen, tanto la caracterización como la animadora/actriz que seleccionan.
Conozco a “Elsa”, ella es su propia jefa. La verdad es que cuando empezó parecía más profesional, me ha impactado mucho verla en estas fotos. :oops:
 
Una pregunta que no me entero, si ella hace publicidad en sus stories ( el 90% de ellos) tiene que poner ad? O colaboración pagada? Porque es una teletienda andante, ya cuando enseñaba los zapatos ( casi todos horribles para mi gusto) estaba esperando a que saltase con el nombre de la tienda, y wuala , apareció después del palique de los zapatos comodisimos, como no. Chica , pareces la teletienda de las de la madrugada, poco interés. Pero ya que publicita, debe especificarlo???? Gracias ! Tomaos un té fitvia esta noche.
 
Pues lo correcto sería decir si es ad o no. Ad por lo visto es cuando es claramente un anuncio, o sea, que la marca te ha pagado para que hagas un anuncio de ese producto/ servicio, y un anuncio es algo planificado conjuntamente con la marca, donde se dice y se enseña el producto de determinada manera, porque para eso pagan. Y por ello lo correcto es diferenciarlo de lo demás, aunque Mery no suele ponerle el #, sino la palabra Ad entre otro tipo de caracteres, no se por qué, si alguien sabe por qué es mejor no poner el símbolo # que nos ilumine.. Luego están las colaboraciones, que simplemente te envían el producto y algunas marcas permiten libertad de opinión sobre sus productos y otras no. Y luego están los links afiliados, que imagino que algunos de los que ella enlaza lo serán, y se llevará una pequeña comisión si alguien compra con ese link. El caso es que sin transparencia, no hay credibilidad.
 
Una pregunta que no me entero, si ella hace publicidad en sus stories ( el 90% de ellos) tiene que poner ad? O colaboración pagada? Porque es una teletienda andante, ya cuando enseñaba los zapatos ( casi todos horribles para mi gusto) estaba esperando a que saltase con el nombre de la tienda, y wuala , apareció después del palique de los zapatos comodisimos, como no. Chica , pareces la teletienda de las de la madrugada, poco interés. Pero ya que publicita, debe especificarlo???? Gracias ! Tomaos un té fitvia esta noche.
Sí prima, debería ponerlo. O bien el #ad (que casi ninguna lo pone, ponen AD o •ad, sin el hashtag) o pueden poner la opción de “colaboración pagada” (que la utilizan menos, Laura Escanes la pone, por ejemplo)
 
Back