Marilyns Closet

Magia!!!!! Hoy lo ha puesto haciendo las gelatinas ????
Sí, lo puso en un stories pero no en los del principio sino los del final del sponsor, para que no se lo salte nadie y se traguen bien el anuncio casual. Jajajaja para qué avisar? Mejor que creas que ella iba a hacer 3 raciones de gelatinas casualmente, me encanta cómo anuncia algo que ella misma no come... (solo 3 raciones siendo 2 niños y 2 adultos que potencialmente podrían consumirlo en el hogar). Bravo Royal!! Quien es la agencia de publicidad que os asesora?? Para no contratarla!! Jajaja
 
Me acuerdo que en su momento Marianela se quejó de que había perdido su privacidad, porque había gente que sabe donde vive (de hecho yo lo sé), no es muy dicifil si eres de Tenerife. Resulta que la chica se dedicaba a grabar vídeos de looks en el balcón/terraza de su casa, donde se ve perfectamente donde vive. Esa fue una de las razones por las que quitó el canal de vlogs.
 
Me acuerdo que en su momento Marianela se quejó de que había perdido su privacidad, porque había gente que sabe donde vive (de hecho yo lo sé), no es muy dicifil si eres de Tenerife. Resulta que la chica se dedicaba a grabar vídeos de looks en el balcón/terraza de su casa, donde se ve perfectamente donde vive. Esa fue una de las razones por las que quitó el canal de vlogs.
Vive a un kilometro de mi casa, la he visto varias veces salir de su casa.
 
Espero que Multiopticas no te pague por hacer publicidad porque eres pésima vendiendo, super forzado y nada natural, " no encuentro las otras gafas", pues chica, si colaboras con ellos curratelo un poco. Yo dudo hasta que necesite gafas, con eso os digo la credibilidad que me da esta chica.
Yo no puedo con ella...es una valla publicitaria andante
 
Y sin poner #ad, no? O #supplied que también se usa para indicar que tú no lo has comprado, sino que te lo han obsequiado.... No sé si existirá una expresión para ese # en español, pero urge una actualización de la ley porque la publi encubierta de influencers se nos está yendo de las manos en este país jajajajaj
 
Vamos q ver, quien se compra 3-4 gafas para no usarlas? Porque tenéis que reconocer que a ella en muy pocas ocasiones se le ha visto con gafas,
Y UNA SOLA gafa con graduación y cristales de proteccion (para las pantallas, sol...) son entre 80-120€ las más baratas o más.
por tanto esto es o que le han dado gafas por un precio de risa o se las han regalado directamente para que haga públi. (A mi hace tiempo que multiopticas no me gusta, se ha vuelto más una franquicia y ha perdido en todo)
Yo storie que veo, storie que denuncio si veo que no tiene AD.
Fijaos que cuando son marcas grandes si pone AD, lo hizo con royal, con la verdura congelada, biotherm, nívea...
 
Back