Marilyns Closet

Veamos qué tratamiento se van a hacer ? yo no me he enterado que es... ustedes saben? Se abren las apuestas
 
Screenshot_20200708-145250_Facebook.jpg
Qué grasa !!¿? Qué grasaa!!¿?
Eso son tus costillas !!!
Menos mal que no es influencer de mamás que hayan parido este año o como yo en en diciembre, la panza es normal, si lo subes en meses y lo bajas en semanas esa piel peta.
Antes no se depilaba en otro lado ¿?
 
Ella enseña como le queda la cara después del tratamiento pero se manda el filtro...
 

Adjuntos

  • FAE0D8BF-C596-4E19-8A8F-ACE868ED3643.png
    FAE0D8BF-C596-4E19-8A8F-ACE868ED3643.png
    384,7 KB · Visitas: 31
Yo también hago lo mismo, marca que publicita, denuncia por spam. Es exagerado, con esta chica lo hago diariamente... como ahora con los stories de los tratamientos... que por no gastar dinero ni siquiera son capaces de aparcar en el centro comercial donde está, sino que lo hacen en meridiano para ahorrarse el euro que les cueste el parking...
 
Ella enseña como le queda la cara después del tratamiento pero se manda el filtro...

Pues ella dirá lo que quiera pero a mí me parece que tiene el contorno fatal, fijaos en su ojo derecho... Vamos, donde esté mi contorno de aguacate de Martina Gebhardt que se quite Kiehls, cosmética coreana... :love::love::love: Eso sí, de resto sí me parece que tiene buena piel. No se ve marcas de acné, no se aprecian poros... (Aunque también será por los filtros)
 
Pues ella dirá lo que quiera pero a mí me parece que tiene el contorno fatal, fijaos en su ojo derecho... Vamos, donde esté mi contorno de aguacate de Martina Gebhardt que se quite Kiehls, cosmética coreana... :love::love::love: Eso sí, de resto sí me parece que tiene buena piel. No se ve marcas de acné, no se aprecian poros... (Aunque también será por los filtros)
Yo también uso cosmetica coreana ?
Exacto parece la piel perfecta pero siempre lleva filtro ??‍♀️
 
Yo también uso cosmetica coreana ?
Exacto parece la piel perfecta pero siempre lleva filtro ??‍♀️

Pues prima supongo que hay cosas que funcionan y tal, pero a mí me parecen los precios subidísmos y como para todo lo que ella se echa, que si esencia, serum, contorno, etc y todo super caro y tal le veo en esa foto muy marcadas las arrugas de expresión e incluso un poco hinchada esa parte
 
Pues prima supongo que hay cosas que funcionan y tal, pero a mí me parecen los precios subidísmos y como para todo lo que ella se echa, que si esencia, serum, contorno, etc y todo super caro y tal le veo en esa foto muy marcadas las arrugas de expresión e incluso un poco hinchada esa parte
Ella echará la excusa de siempre, que no duerme (desde soltera anda con los mismos cuentos y prisas jajajaja)
 
Back