Marilyns Closet

Vete tu a la óptica a comprar gafas y te pruebas los 200 pares como ella, para que veas qué cara te pone la empleada...... ah bueno..pero esto es Publicidad no?????? Es que nunca queda claro con esta chica, si realmente necesitaba unas gafas (si claro, yo me lo creo) o la llamaron para hacer AD. Qué pensáis??
Yo incluso ilusa de mi, busqué el *ad (porque nisiquiera lo pone con #) en el lugar más escondido, enrevesado, poco visible y disimulado del stories... Que es como los suele poner para engañar a sus flanes, pero no.. Ni se molestó en ponerlo, así que, tal como es costumbre ya en mi, publicidad encubierta=denuncia por spam ??‍♀️
 
Son dos magos, paletos y papanatas ... El marido no puede ser más tolai hasta tiene cara de cortito y ella la pobre es que no da para más... Qué ridículo más espantoso van haciendo a diario en internet por cuatro duros... Con lo digno que es trabajar y sacarse un sueldo
 
A la prima que dice que le extraña que calce un 37 de pie, aquí está la razón:

Ver el archivo adjunto 1502090

Ver el archivo adjunto 1502093

Se le sale el dedo del pie derecho.

Ver el archivo adjunto 1502094

En ésta lo del talón es exagerado y no es que le sobre por delante.

Ver el archivo adjunto 1502096

Ella que tanto cree entender de moda, debería saber que llevar un zapato que te queda pequeño (o demasiado grande) no es estético.

Por cierto, bien de publicidad en el vídeo con Zona Cero y Pontetop, por mucho que diga "me he comprado".


Qué bueno, más ilustrado imposible.

Tiene los pinrreles a lo geisha todos torcidos x meterlos en esos 37, cuánto daño le hizo la cenicienta a ese cerebrito pequeñito pequeñito de la mery. :ROFLMAO:
 
Qué bueno, más ilustrado imposible.

Tiene los pinrreles a lo geisha todos torcidos x meterlos en esos 37, cuánto daño le hizo la cenicienta a ese cerebrito pequeñito pequeñito de la mery. :ROFLMAO:
Por Dios, pero si se le sale el talón en una de las fotos. No tiene un 37 de pie ni muerta. Me duelen los ojos :eek:
 
Yo también he coincidido con ella en algunos sitios en varias ocasiones y es súper seria y distante .. no se relaciona con nadie, se mantiene a un lado mirando el mvl, nada que ver con lo que muestra en sus redes cuando esta "trabajando"
Yo nunca me la he cruzado, pero debo decir que no me sorprende. Ella siempre me ha parecido muy falsa. Una vez dijo que para ella todo esto es trabajo, y lo decía muy en serio. No primas, no... que las risas y confidencias a las tantas en stories no es por cariñito, sino por la pasta ;) :ROFLMAO:
 
Yo nunca me la he cruzado, pero debo decir que no me sorprende. Ella siempre me ha parecido muy falsa. Una vez dijo que para ella todo esto es trabajo, y lo decía muy en serio. No primas, no... que las risas y confidencias a las tantas en stories no es por cariñito, sino por la pasta ;) :ROFLMAO:
Recuerdo perfectamente las veces que ha dicho que todo el blog lo empezó como una forma de ganar dinero pq el King le dijo que ahí se ganaba pasta y que todo lo empezó por y para ganar dinero.... Me sorprendio la frialdad con la que hablaba de todo el planteamiento y la falta de autenticidad... Todo por la pasta vamos.
 
Hacía tiempo que no veía sus publicaciones y me ha sorprendido. La veo un poco desmejorada, no me parece la Marianela de antes. La veo hasta más sosa vistiendo.
 
Back