Marilyns Closet

Primas yo opino que lo que más destroza la cara es el sol. Ella está súper morena. Se ha expuesto un montón. Por mucha crema coreana o de la Conchichina que te eches, el fotoenvejecimiento está ahí. Perdida de colágeno y volúmenes faciales, así que se te empiezan a marcar las arrugas, los surcos de las ojeras, surcos nasogenianos.. . La radiofrecuencia que se dio hoy ayudará a frenarlo, pero si sigue tostandose cuál tostada, no tardará en tener que recurrir al pinchazo de hialuronico.
 
Ella echará la excusa de siempre, que no duerme (desde soltera anda con los mismos cuentos y prisas jajajaja)
Pero si ella duerme un montón, sus angelitos duermen toda la nocje
Ver el archivo adjunto 1508152

Osea no sé si es capaz de estirar los dedos o siempre son así a lo garra de águila pero si puede estirarlos puede agarrar la sandalia cn ellos.:X3:
Esta foto es de verdad!!!!!!!!??? No puede serrrr, flaco favor hace a la marca ??? pero no fue a arreglarse las uñas??
 
Pero si ella duerme un montón, sus angelitos duermen toda la nocje

Esta foto es de verdad!!!!!!!!??? No puede serrrr, flaco favor hace a la marca ??? pero no fue a arreglarse las uñas??
Ufff si que es de verdad... si tiene las uñas malas y tiene que esperar para podérselas pintar.... lo entiendo, pero ya podría hacerse la foto desde otra perspectiva ?
 
Ver el archivo adjunto 1508152

Osea no sé si es capaz de estirar los dedos o siempre son así a lo garra de águila pero si puede estirarlos puede agarrar la sandalia cn ellos.:X3:

Madre mía, yo no subiría esa foto o ese storie ni de coña, y mucho menos siendo influencer. No sé si puede tener alguna enfermedad en las uñas, pero igual en ese caso yo en la calle me intentaría cubrir los pies... Es que parece uno de los pacientes del programa éste de "Mis pies me están matando" :hilarious: :hilarious: :hilarious:

Ufff si que es de verdad... si tiene las uñas malas y tiene que esperar para podérselas pintar.... lo entiendo, pero ya podría hacerse la foto desde otra perspectiva ?

Sí, o no subirla directamente :hilarious::hilarious::hilarious: Porque antes de subirla la vería en su teléfono y vería que no dan precisamente imagen de pies cuidados de influencer. Si ella misma no la sube, a menos que la veas en persona, nadie se daría cuenta de que va con esos pinrreles por ahí. Yo lo siento, sé que es verano, que hace mucho calor, pero si tus pies no están decentes mejor unas alpargatas y a correr. Ya en la gente normal es horrible ver uñas larguísimas y amarillas, o los talones que parecen cemento armado, más en alguien que vive de su imagen
 
Antes de dar a luz a alfonchito dijo q se podia meter no sé qué x debajo de la uña del dedo gordo, alguna lo recuerda ¿?:sick::eek:

X cierto hace tiempo enseñó por storis* una ropa q le había llegado no recuerdo d dnd, para Victoria y en su rollo nos vestimos de misa, nunca mejor dicho l llevaba puesta, era un bebé...y yo joerr no lava la ropa antes de ponérsela al bebé. Y hoy lo mismo le llegó un vestido floripondio del chino y que no se pudo resistir, yo reconozco q soy una loca que lavo y desinfecto todo, más cn el covid...pero a los bebés, ropa que lleva en un paquete a saber cuánto.
Q asquillo
 
Pues ella dirá lo que quiera pero a mí me parece que tiene el contorno fatal, fijaos en su ojo derecho... Vamos, donde esté mi contorno de aguacate de Martina Gebhardt que se quite Kiehls, cosmética coreana... :love::love::love: Eso sí, de resto sí me parece que tiene buena piel. No se ve marcas de acné, no se aprecian poros... (Aunque también será por los filtros)
Yo es que por más que miro fotos de antes y después o de este lado me lo he hecho y el otro no, lo veo todo igual.... No me pasa sólo con ella. Ya no sé si es que los tratamientos no sirven para "casi" nada o que con tanto filtro es imposible apreciar nada.... Pero vamos que esta chica se tenga que quitar grasa localizada o se haga un efecto "lifting" en la cara......?
 
Primas una duda,

Si denunciamos x spam las historias de la mery q no pone ad, sirve para algo ¿?
Están obligadas a ponerlo ¿?
Es que en otro hilo he leído que sí estan obligadas, entonces pq no lo ponen, alguna sabe del tema.
 
Primas una duda,

Si denunciamos x spam las historias de la mery q no pone ad, sirve para algo ¿?
Están obligadas a ponerlo ¿?
Es que en otro hilo he leído que sí estan obligadas, entonces pq no lo ponen, alguna sabe del tema.

SÍ, así se refleja en la propia política de Instagram y en el código ético de conducta publicitaria. Debería señalarlo con #ad para que la plataforma pueda detectarlo y aparezca en los stories arriba un mensaje de “colaboración pagada con Xxx”.

 
Back